|

Samsung recomienda que cosas buscar para el BlackFriday

Te ofrecemos una guía indispensable para aprovechar las mejores rebajas de la temporada

Para muchos Black Friday es el momento ideal para hacer realidad los sueños. Con grandes especiales y atractivas ofertas, Black Friday también es la cita obligada para los amantes de la tecnología. Por eso le ofrecemos una guía útil con los dispositivos más revolucionarios del mercado, capaces de transformar su día a día y definir maneras nuevas y más inteligentes de comunicarse. Desde smartphones de gran estilo, con funciones y aplicaciones únicas, hasta una nueva generación de televisores que le proponen una experiencia de visualización totalmente novedosa.

Galaxy S6 edge+: La experiencia multimedia que soñó

  • Samsung Galaxy S6 edge+ sucede al diseño único y distintivo de Galaxy S6 edge, siendo incluso más elegante, sobrio y finamente trabajado. Cuenta con el nuevo ‘Apps edge’, que facilita el acceso a aplicaciones favoritas, y el ‘People edge’ mejorado, que simplifica la comunicación con contactos preferidos. Samsung propone funcionalidades de fotos y vídeo mejoradas que incluyen filmación de Video 4K y Live Broadcast, Quick Launch, Auto Real-time, High Dynamic Range (HDR), Smart Optical Image Stabilization (OIS) y filtros nuevos, así como la tecnología de carga rápida inalámbrica y por cable de Samsung. Un teléfono de gran estilo para los usuarios más exigentes.

Galaxy Note 5: Un aliado para las multitareas

  • Con el Galaxy Note5 podrás hacer muchas cosas a la vez. Diseñado para ayudar a las personas a trabajar de forma más rápida, el Galaxy Note5 incluye el nuevo S Pen que se siente más sólido y equilibrado en la mano del usuario, ofreciendo funcionalidades de escritura mejoradas y una variedad de herramientas prácticas. Y no solo eso, sino que ahora los usuarios pueden anotar rápidamente ideas o información incluso si la pantalla está apagada sin siquiera desbloquear el teléfono. La función ‘Air Command’ es más intuitiva y práctica: el ícono se cierne para ofrecer acceso instantáneo a todas las herramientas S Pen desde cualquier pantalla y en cualquier momento. Además, los usuarios también pueden anotar en archivos PDF y capturar artículos web  o imágenes de gran tamaño de una vez a través de ‘Scroll capture’.

Samsung Gear S2: El mejor compañero de tu Android

  • El nuevo Samsung Gear S2 es la más reciente novedad de la empresa  y el resultado de años de innovación progresiva en la categoría de dispositivos «wearables». Destaca por su diseño circular versátil, con una interfaz intuitiva y personalizada, además de funcionalidades avanzadas que permiten mejorar, personalizar y traer más diversión a la experiencia de movilidad de los usuarios. El exclusivo borde giratorio de Gear S2, junto con los botones Home y Back, asegura que los usuarios tendrán una manera más rápida y precisa para acceder cómodamente a las notificaciones y aplicaciones. Samsung ha presentado dos opciones: Gear S2 Classic, para los usuarios clásicos que prefieren un diseño más atemporal con un elegante acabado en negro y una correa de cuero genuino y Gear S2, ideal para aquellos que siempre están ocupados y tienen una especial admiración por el diseño moderno y minimalista.

   Gear VR: Entretenimiento al más alto nivel

  • La edición más reciente de Gear VR es compatible con aún más smartphones, incluyendo Galaxy Note 5, Galaxy S6 edge+, S6 y S6 edge, y explora la pantalla súper AMOLED de estos dispositivos para ofrecer los colores, el brillo y el rendimiento necesarios para proporcionar una increíble experiencia de realidad virtual. Samsung Gear VR incluye un nuevo acabado acolchado para hacer el uso más cómodo. Además, su touchpad fue mejorado para garantizar un mayor control y mejores formas de disfrutar de la gran selección de películas, juegos, videos de 360º y otros tipos de experiencias disponibles para Gear VR.

   Level On Pro: Para los que aman la música

  • Los audífonos inalámbricos Level On Pro de Samsung son perfectos para los amantes de la música que deseen combinar audio de calidad sobresaliente con un diseño elegante. Con la incorporación de la avanzada tecnología de apoyo de audio UHQ de Samsung, los auriculares inalámbricos Level On Pro ofrecen un sonido de calidad superior, además de una amplia gama de características convenientes que son perfectas para escuchar la música de tu preferencia mientras vas de un lado a otro.   

   SUHD TV – Imágenes tan reales que vas a querer tocarlas

  • Cuando Samsung presentó el concepto curvo en 2013, mejoró drásticamente la experiencia de entretenimiento en el hogar, ya que esta curvatura permite una mayor inmersión en la imagen. Siguiendo el ejemplo del arte y la arquitectura contemporáneos, los televisores de Samsung han sido diseñados y mejorados con toques modernos y minimalistas. Un ejemplo, su nueva SUHD TV, con la que la marca celebra un hito enorme en la era de UHD, sobrepasando los límites de pantallas anteriores y entregando una calidad de imagen que destaca por un contraste sorprendente, brillo impactante y color espectacular. Además, estos televisores incluyen características novedosas entre las que destacan su motor inteligente de calidad de imagen perfeccionada SUHD, un estilo curvo que ofrece una mayor inmersión en los contenidos, y funciones Smart que ahora son más accesibles gracias a su nuevo sistema operativo Tizen.

   Refrigerador Food Showcase: Un hogar más inteligente

  • Su innovador diseño permite una separación inteligente en el área del refrigerador, con el exhibidor ShowCase, para obtener un acceso instantáneo a los elementos de uso frecuente y lograr la organización interna de aquellos ingredientes que requieren almacenamiento más prolongado y el organizador interno InnerCase, que conserva frescos los alimentos más grandes por más tiempo. Pero no solo eso, el nuevo refrigerador Food Showcase de Samsung mejora la eficiencia de la  energía y el desempeño del enfriamiento al ajustar automáticamente cualquiera de las cinco velocidades de RPM (revoluciones por minuto) para responder a las demandas de enfriamiento.

   Aire acondicionado Samsung: Ahorra más y cuida tu salud 

  • El nuevo aire acondicionado Samsung fue creado para proporcionar un enfriamiento excepcional, confort y beneficios higiénicos con un diseño triangular sorprendente. Este diseño innovador permite una entrada más extensa, una salida más amplia de aire y ventiladores más grandes, -alcanzando cada rincón de una habitación-, al mismo tiempo que mantiene un diseño exterior compacto para mejorar la experiencia. La tecnología Digital Inverter de Samsung proporciona significativamente mayor eficacia energética, lo que asegura que los usuarios no tendrán que preocuparse con la factura de la electricidad, incluso si hay una sola persona en la habitación. Además, Virus Doctor y Easy Filter eliminan el polvo, los contaminantes, los alérgenos, las bacterias y los virus.

   Lavadora Activ DualWash: Porque mereces lo mejor

  • La nueva lavadora Activ DualWash de Samsung está diseñada para elevar la experiencia cotidiana del hogar y permite lavar rápidamente mayor cantidad de ropa al mismo tiempo, reduciendo el consumo de agua y ahorrando tiempo y esfuerzo. Su parte superior incluye una bandeja con dispensador de agua y superficie para restregar suavemente la ropa. Además, incorpora un dispensador de detergente mágico que permite a los usuarios lavar su ropa sin preocuparse por el detergente líquido o en polvo evitando los residuos.

   Microondas Smart Oven = Cocina saludable

  • Cocina saludable, auténtico sabor, y diseño Premium, son las características del nuevo Samsung Smart Oven. Los consumidores podrán obtener lo mejor de ambos mundos: un horno de gran capacidad que puede cocinar una gran comida familiar, además de una amplia variedad de recetas saludables pre – programadas, las cuales podrán disfrutar con el simple toque de un botón. Además, el Smart Oven cuenta con la tecnolgía Slim Fry, con la que los consumidores podrán disfrutar de alimentos crujientes y saludables sin necesidad de utilizar una freidora, esto representa hasta un 82% menos de grasa.

Publicaciones Similares