Grupo Español EULEN firma una alianza con Domset

El Grupo EULEN, especialista en la oferta de  servicios generales a empresas, ha firmado una alianza con la empresa de seguridad digital Domset.

Gracias a este acuerdo el Grupo EULEN potenciará la cobertura en servicios de seguridad de última tecnología. La oferta de servicios de Domset va desde el sistema básico de seguridad hasta las instalaciones integradas de tecnología más avanzada. Su portafolio incluye alarma antirrobo y perímetro, control de acceso, sistema de vigilancia IP, vigilancia electrónica, monitoreo de alarma y video, cámaras y grabadoras digitales y consultoría en seguridad digital, entre otros servicios. Con su oferta el cliente puede con su celular e internet controlar luces, alarmas, vigilar residencias y negocios a través de cámaras en tiempo real y abrir y cerrar accesos.

Lorenzo Mañanes, gerente del Grupo EULEN República Dominicana ha destacado que  “este acuerdo permite ofrecer servicios de seguridad diferenciadores en tecnología y garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas de video vigilancia atendiendo, de esta forma,  a la demanda creciente del mercado”.

Por su parte José Abilleira, presidente de Domset señalóque “esta alianza representa un gran paso para el fortalecimiento de ambas empresas y así proveer al cliente de una solución completa”.

Servicios con un gran valor añadido 

Los sistemas de seguridad de Domset se pueden comunicar a través de la red 3G y 4G LTE de Orange, gracias a un acuerdo entre ambas compañías.

Entre los servicios ofrecidos por Domset cabe destacar la VIDEO ANALÍTICA. Las cámaras instaladas por Domset no sólo se limitan a videovigilar en tiempo real sino que también, a través de la video analítica, permiten saber el número de personas, hombres y mujeres, que pasan y compran, el número de personas que compran una determinada promoción, cuál es la hora más propicia y el lugar mejor en el que se incita al consumidor a comprar, tiempos de caja, entre otros datos. Las cámaras de video vigilancia, además de registrar la seguridad de los consumidores y los hurtos que se puedan realizar, permiten dar información al detalle para posteriormente realizar una buena estrategia de mercadeo por parte de las diferentes tiendas. Este sistema ya ha sido implementado por numerosos supermercados y tiendas de bombas del país.

La VIDEOVIGILANCIA DE LA LOGÍSITICA DE EMPRESAS es otro de los servicios. Como ejemplo cabe destacar que se están implementando las CÁMARAS INALÁMBRICAS MÓVILES en camiones de empresas de distribución, lo que permite, además de mantener la seguridad de sus conductores, controlar tiempos de entrega y, en el caso de productos perecederos, la cadena de frío para que lleguen en las mejores condiciones para su venta.

El Grupo EULEN a través de Domset también contará con el MONITOREO de residencias y empresas a través de dos estaciones de monitoreo ubicadas en Santo Domingo y Bávaro.

Publicaciones Similares