|

Samsung lanza navegador Web optimizado para Gear VR

Samsung Electronics Co., Ltd anunció un navegador Web optimizado para Gear VR. Samsung Internet para Gear VR es el más reciente servicio de realidad virtual con un ecosistema de contenido VR consolidado. La aplicación ahora permite a los usuarios navegar de forma intuitiva por la Web y disfrutar de contenido en una atmósfera más envolvente sin tener que descargarlo en sus teléfonos inteligentes. 

«Como pionera en la industria de VR móvil, Samsung ha trabajado continuamente para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia móvil totalmente envolvente en el mundo cambiante de la realidad virtual», aseguró Jorge López, Gerente Regional de Producto de Samsung Electronics. «Con la demanda de contenido envolvente de vídeo 360 grados creciendo rápidamente, Samsung Internet for  Gear VR enriquece aún más el ecosistema de contenido VR para nuestros consumidores, estableciendo un estándar para experiencias VR visuales».

A través de Internet for VR, los usuarios pueden disfrutar directamente de una amplia variedad de contenido en línea al navegar por la Web. Además, soporta “streaming” de video 360 grados y 3D, así como cualquier video HTML5 de la Web, permitiendo a los usuarios explorar contenido de vídeo en un entorno totalmente envolvente.

gearvr2

Para que la entrada de texto sea más intuitiva y fácil, Internet for VR combina reconocimiento de voz con un teclado en la pantalla. Con el modo Gaze, los usuarios pueden seleccionar un menú con mirarlo simplemente, sin tener que mover un dedo. La aplicación también puede importar marcadores de favoritos desde el navegador Web móvil, Samsung Internet for Android, y proporciona funciones útiles como acceso rápido, marcadores de favoritos y gestión de pestañas (tab), proporcionando a los usuarios una experiencia de navegación Web familiar.

La versión beta de Samsung Internet for Gear VR estará disponible para descarga en Oculus Store desde el pasado 2 de diciembre. Los dispositivos Samsung compatibles incluyen Galaxy S6, Galaxy S6 edge, Galaxy S6 edge+, Galaxy Note 4 y Galaxy Note5 con Gear VR.

gearvr3

Publicaciones Similares