| |

Intel mostrará experiencias tecnológicas increíbles en CES 2016

La tecnología está a la vanguardia, trayendo transformación a casi todos los aspectos de la vida. Durante el CES (La feria tecnológica más importante del mundo) en su versión 2016, Intel mostrará experiencias increíbles hechas posibles por la tecnología en una amplia gama de áreas de pasión del consumidor, que abarcan los deportes, pasando por juegos, sector salud, acondicionamiento físico y entretenimiento, entre otras. 

EL CEO de Intel Brian Krzanich hará el discurso pre-show. Destacará las tendencias claves que están acelerando la próxima ola de innovación en computación y mostrará cómo la tecnología de Intel está cambiando las experiencias en múltiples aspectos de la vida cotidiana. 

A continuación un adelanto de lo que Intel discutirá durante el CES 2016: 

El futuro de la Inteligencia Artificial 

La inteligencia artificial y la computación cognitiva tienen el potencial para transformar la forma de trabajar y vivir, pero ¿cuáles son sus aplicaciones de negocios y cómo influenciará el trabajo humano? Gayle Sheppard, gerente general de la Tecnología Saffron en Intel se unirá a Paul Sallomi de Deloitte en un panel de discusión.

Fórum sobre Ciberseguridad en CES: ¿Cuán inteligente es su dispositivo?

Gary Davis, evangelista de ciberseguridad en Intel junto a otros ejecutivos de la industria discutirán el papel que la seguridad jugará a medida que la Internet de las Cosas sigue cambiando la forma en que vivimos y trabajamos.

Cinco innovaciones para observar 

Genevieve Bell de Intel se unirá a una charla moderada por Wilson Rothman, editor de tecnología personal de The Wall Street Journal, para discutir las cinco tecnologías que impulsarán la industria de tecnología de consumo de US$ 285 mil millones.

Personalización y Big Data: Asegurando la privacidad de los consumidores 

El evangelista de ciberseguridad de Intel Gary Davis se unirá al Parks Connections Summit en CES en un panel sobre seguridad moderado por Brad Russell, analista de investigación de Parks Associates.

Wearables avanzados para deportes

Steve Holmes, vicepresidente del Grupo Nuevos Dispositivos y gerente general de Innovación en Dispositivos Inteligentes en Intel, junto con líderes de la industria y el moderador David Pogue, columnista de tecnología de Yahoo Tech, discutirán las formas en que la tecnología está cada vez más encontrando su camino en los deportes.

 

De esta forma, Intel muestra a los asistentes al CES 2016 la agenda de charlas por parte de sus ejecutivos a nivel mundial en cuanto a temas de interés público.

Publicaciones Similares