|

Samsung explora el mundo de la realidad virtual móvil con Gear VR

Como una muestra de lo que Samsung ha logrado en tecnología portátil, su Gear VR Innovator Edition permite a los usuarios sumergirse completamente en un entorno de realidad virtual cinemático. Con la tecnología de Oculus, el dispositivo Gear VR de Samsung es una forma completamente nueva de experimentar y consumir contenido móvil, lo que continúa afianzando el liderazgo de la compañía en la categoría de dispositivos portátiles, gracias a su tecnología innovadora y diseño fascinante para ampliar la definición de la vida móvil.

Gear VR de Samsung es el resultado de una asociación profunda e integrada con Oculus, una compañía de Facebook y líder en tecnología de realidad virtual, y crea una experiencia inmersiva y móvil de realidad virtual nunca antes vista en la industria.   El nuevo dispositivo de Samsung excede ampliamente las expectativas de cómo puede usarse la tecnología móvil para consumir contenido, y es una representación poderosa de la innovación progresiva de la serie Gear.

A continuación algunas de sus características más sobresalientes:

  • Con el dispositivo Gear VR Innovator Edition, los usuarios podrán sentarse en el mejor lugar de un cine, estar en el escenario de una presentación con un video 3D en 360 grados y disfrutar de los videojuegos como nunca antes, dentro de fabulosos mundos donde la imaginación se convierte en una realidad.
  • La tecnología de las pantallas Super AMOLED de Samsung líderes en la industria y las tecnologías de vanguardia impulsadas por Oculus se unen para crear una experiencia que sorprende y deleita, todo en un dispositivo móvil.
  • Construido con materiales suaves, flexibles, acolchados y livianos, el dispositivo Gear VR de Samsung es cómodo para el usuario.
  • Es completamente inalámbrico, de forma que los usuarios puedan estar totalmente sumergidos en mundos virtuales sin necesidad de estar atados a una computadora.
  • Con una rica selección de contenido optimizado para realidad virtual de una amplia gama de creadores de primer nivel, los usuarios podrán disfrutar de una gran variedad de películas, videojuegos, videos en 360 grados y contenido educativo/experimental.
  • Recientemente Samsung anunció un navegador Web optimizado para Gear VR. Samsung Internet for Gear VR es el más reciente servicio de realidad virtual con un ecosistema de contenido VR consolidado. La aplicación ahora permite a los usuarios navegar de forma intuitiva por la Web y disfrutar de contenido en una atmósfera más envolvente sin tener que descargarlo en sus teléfonos inteligentes.
  • A través de Internet for VR, los usuarios pueden disfrutar directamente de una amplia variedad de contenido en línea al navegar por la Web. Además, soporta “streaming” de video 360 grados y 3D, así como cualquier video HTML5 de la Web, permitiendo a los usuarios explorar contenido de vídeo en un entorno totalmente envolvente.   
  • Para que la entrada de texto sea más intuitiva y fácil, Internet for VR combina reconocimiento de voz con un teclado en la pantalla. Con el modo Gaze, los usuarios pueden seleccionar un menú con mirarlo simplemente, sin tener que mover un dedo. La aplicación también puede importar marcadores de favoritos desde el navegador Web móvil, Samsung Internet for Android, y proporciona funciones útiles como acceso rápido, marcadores de favoritos y gestión de pestañas (tab), proporcionando a los usuarios una experiencia de navegación Web familiar.
  • Los dispositivos Samsung compatibles incluyen Galaxy S6, Galaxy S6 edge, Galaxy S6 edge+, Galaxy Note 4 y Galaxy Note5 con Gear VR.

https://www.youtube.com/watch?v=CjpGnh2PDoU

Puedes encontrar el Samsung Gear VR en Amazon.

Publicaciones Similares