Mejor Drone, Wearable y más, premios de Intel en el CES 2016

Durante el CES 2016 que se realizó la semana pasada en Las Vegas, Estados Unidos, Intel Corporation anunció tecnologías innovadoras y colaboraciones para ofrecer experiencias increíbles a lo largo de la vida cotidiana. Muchas de estas innovaciones, que van desde vehículos aéreos no tripulados como el drone (UAVs) y dispositivos vestibles hasta nuevos PC y tabletas, recibieron una serie de premios y reconocimientos prestigiosos.

Por ejemplo, el liderazgo de Intel en la integración de sentidos similares a los de humanos en la tecnología fue reconocida con varios premios.Engadget, PC Magazine, The Verge yVideomakereligieron el Yuneec Typhoon H* con procesadores Intel® Atom™ como la mejor aeronave teledirigida (drone) de CES 2016. Con la tecnología Intel® RealSense™, el Yuneec Typhoon H es capaz de evitar colisiones y cuenta con un recurso «sígame» y una cámara 4K. CNET,Gizmodo y Reuters también incluyeron el drone en sus listas de mejores de CES.

PBS, Reuters y Wired incluyeron el robot Ninebot* Segway* en sus grupos de mejores  del CES. Usando el procesador Intel Atom, el robot Ninebot Segway, que es también un transportador personal, utiliza la tecnología Intel RealSense para navegar en ambientes complejos e interactuar inteligentemente con los usuarios.

En accesorios vestibles, el DAQRI Smart Helmet* con la tecnología Intel RealSense y el procesador Intel® Core™ M fue incluido en la lista de BGR con los mejores de CES. Además,Engadget reconoció el Empire EVS*, basado en la tecnología Snow2 Heads-up Display (HUD), como el mejor dispositivo vestible. Recon Instruments, una compañía de Intel, permitió a Empire Paintball* crear una máscara de paintball inteligente que da a los usuarios acceso a la información táctica en vivo con una mirada.

intel-ces-2

Otros productos de Intel, innovaciones y experiencias increíbles proporcionadas por recursos de Intel y que se reconocieron en CES 2016 incluyen:

Estas y otras innovaciones demostradas en CES 2016 son sólo una vista previa de las experiencias nuevas e increíbles que la tecnología Intel permitirá en áreas como deportes y juegos, salud, bienestar y creatividad.

Publicaciones Similares