|

Samsung recibe galardón ‘Impresora Monocromática / Línea MFP del año’ de BLI por cuarta vez

Samsung Electronics Co., Ltd., ha anunciado que ha ganado el premio ‘Impresora Monocromática 2016 / Línea de Impresoras Multifuncionales (MFP) del Año’ de la Buyers Laboratory Inc. (BLI) por la cuarta vez desde el 2012. BLI, la evaluadora independiente líder mundial de dispositivos y soluciones de imagen y documentos, ha galardonado esta impresora por su confiabilidad, diseño robusto, fuerte desempeño, eficiencia de coste y energía, recursos amigables con el medio ambiente y facilidad de uso.

“Es un gran honor ser reconocida como la proveedora líder de soluciones de impresión que ayudan a crear un entorno de trabajo más productivo y eficiente”, dice Sungwon Song, vicepresidente sénior del negocio de Soluciones de Impresión en Samsung Electronics. “Samsung está totalmente enfocada en ofrecer soluciones de impresión optimizadas para el entorno de oficina inteligente y nos llena de orgullo que BLI lo reconozca por cuarta vez consecutiva.

“Samsung Electronics sabe interpretar lo que los clientes necesitan más de sus impresoras: confiabilidad, productividad y eficiencia”, dice Marlene Orr, directora de Análisis de Productos y Equipamientos de Oficina de BLI.“Samsung ofrece productos que brindan fuerte desempeño y costes razonables, manteniendo su posición como líder en el suministro de soluciones de impresión del sector”.

Otros dos Galardones de Invierno 2016 de BLI para Samsung

Samsung también recibió otros dos galardones BLI 2016 Winter Pick. El primero por la ProXpress M3825DW capaz de imprimir 40 páginas por minuto y brindando un rango ideal de recursos para pequeñas y medianas empresas. Por ejemplo, la plataforma web eXtensible Open Architecture (XOA) permite la implantación rápida de software de terceros, además de impresión móvil a través del Google Cloud Print.

El segundo galardón ‘Impresora A4 Notable para Grandes Grupos de Trabajo’ ha sido otorgado por la serie ProXpress M4530 de Samsung, capaz de imprimir hasta 47 páginas por minuto. El CPU de 1GHz dual-core del M4530 ofrece la potencia y la capacidad necesarias para realizar trabajos de impresión y copia de todos tamaños y complejidades, de manera rápida y fácil. Además, permite que empresas reduzcan sus costes operacionales y ahorren tiempo debido al tambor de larga vida y tóner de rendimiento extra alto.

La evaluación más rigurosa del mercado

Los galardones BLI se entregan a fabricantes cuyos productos son catalogados como los mejores de su categoría, después de pasar rigurosas pruebas acumulativas que se aplican a todos los modelos durante dos meses en el laboratorio de BLI por un equipo de técnicos y analistas altamente expertos; y reconocen los productos que dieron los mejores resultados en la extensa suite de pruebas de laboratorio de BLI durante los seis meses anteriores.

Estas impresoras se encuentran disponibles en todos los mercados de Centroamérica y el Caribe.

Publicaciones Similares