MWC2016 : Samsung utilizará la seguridad de Overthure Technologies en sus smartphones Galaxy A5, A7 y A9

Oberthur Technologies (OT), proveedor líder mundial de soluciones, servicios y productos de seguridad integrados, ha anunciado que los últimos Samsung Galaxy A5, A7 y A9 vendrán equipados con su eSE (embedded Secure Element), PEARL by OT®.

Con PEARL by OT®, OT ha desarrollado e industrializado el eSE multiaplicación más avanzado, ofreciendo así el nivel más elevado de seguridad y la memoria más amplia del mercado. El producto se diseño para facilitar la implementación de gran cantidad de servicios de pago móvil contactless (tecnología sin contacto), transporte y gubernamentales, entre otros, reforzando simultáneamente su nivel de seguridad.

El PEARL by OT® permitirá que instituciones financieras y otros prestadores de servicios ofrezcan medios de pago con tecnología móvil sin contacto que sean seguros y convenientes y varios otros servicios NFC destinados a propietarios de aparatos Galaxy A5, A7 y A9.

“La decisión de Samsung en incorporar el PEARL by OT® en sus aparatos Galaxy A5, A7 y A9 es el reconocimiento del compromiso continuo de OT en apoyar a Samsung en la implementación de servicios de pago innovadores», dijo Marek Juda, director general de la división de negocios Connected Device Makers de OT.

Publicaciones Similares