Wind Telecom presenta nuevos servicios para el segmento de negocios

Wind Telecom, presentó su nueva oferta de servicios de valor agregado con internet sobre fibra óptica para el segmento negocio. Esta amplia gama de servicios provee al usuario solución integral de almacenamiento en la nube, monitoreo de los recursos de tecnología de información y seguridad administrada con niveles de servicio garantizado, de rápido aprovisionamiento y competitivos planes.

Damián Báez, Gerente General de Wind Telecom, durante sus palabras de bienvenida agradeció a los presentes por siempre hacerse eco de las buenas nuevas de la empresa, la cual ya arribó a su octavo aniversario. También agradeció de manera especial el apoyo de sus asociados con los cuales han logrados alianzas estratégicas bajo el nuevo modelo de economía colaborativa, persiguiendo siempre la mejora constante de su propuestas de valor.

 “WIND también evoluciona de manera FIRME y SEGURA, adaptándose a las nuevas tendencias del mercado para con ellas ofrecer soluciones a la medida de las necesidades de todos nuestros clientes. Estos servicios brindan al usuario seguridad, ahorros y son de fácil adaptación a la empresa o negocios, entre otras características¨, expresó Báez.

Los servicios presentados abarcan: WIND Cloud, junto al NAP del Caribe, esta nueva solución ofrece almacenamiento en la nube, el cual garantiza eficiencia en costos, continuidad de su negocio y operaciones. Wind View, es un producto, en alianza con Magycorp,  que provee servicios gestionados de tecnología de información (TI) a las empresas a través de los enlaces de internet, valiéndose de herramientas especializadas para garantizar un monitoreo proactivo de sus recursos, reportes, alertas y prevención de fallas; Servicio de Seguridad Administrada (SSA), ofrece protección hasta su red y detiene cualquier ataque a nivel de red, la solución integra un conjunto de funcionalidades de seguridad desde la red de Wind Telecom, como son: Antivirus, Antispam, filtrado de contenido y control de aplicaciones.

La presentación de estas soluciones estuvo a cargo de Robert Santos, Director de Ventas y Soluciones de Negocios de Wind Telecom, quien además presento tutoriales que mostraron las características, beneficios y funciones más importantes de los servicios verticales de negocios.

Publicaciones Similares