Altice comparte sus planes de inversión en la Región Norte

Durante la celebración de un encuentro especial con los líderes empresariales y representantes de los medios de comunicación de Santiago, los principales ejecutivos de Altice presentaron su visión y planes para el 2016 en materia de crecimiento e innovación tecnológica, a nivel mundial, en el país y en especial para toda la Zona Norte.

El encuentro estuvo presidido por el Sr. Martin Roos, CEO (Principal Oficial Ejecutivo) de Altice en el país, quien explicó que para la empresa, el desarrollo y crecimiento de la ciudad de Santiago así como de la Zona Norte, es de vital importancia y prioridad. Al dirigirse a los presentes expresó: “estamos comprometidos en acelerar la democratización del sector de las telecomunicaciones en la República Dominicana, ampliando nuestra herencia de brindar la mejor experiencia de data móvil, internet de banda ancha y TV, tanto a las familias como a los sectores empresariales que mueven la economía del país, asociado a un servicio al cliente inigualado. Estamos conscientes de que esto solo lo vamos a lograr con las grandes inversiones anuales en infraestructura tecnológica pero sobre todo estando, como hoy, cerca de ustedes, nuestros clientes, quienes tienen los retos del desarrollo de Santiago en sus manos y sobre el cual deseamos aportar”.

Durante el almuerzo, también se dirigió a los presentes, la Sra. Mirna Eusebio, Directora Senior de Negocios quien compartió que: “A partir de la fecha, los clientes empresariales de Altice en Santiago y Zona Norte cuentan con una nueva División de Negocios, la cual dentro de su nueva visión ofrece una experiencia de interacción única a los clientes empresariales operando bajo un criterio totalmente integral y unificado, donde las áreas relacionadas al soporte Pre y Post Venta, entre ellas, mercadeo, Pre-ventas, Ventas Zona Norte, Gobierno & ONG’s, Ventas Pymes, Post-Venta junto con Operaciones y Servicio al Cliente, se conjugan bajo un mismo liderazgo y por tanto brindan una mayor eficiencia en beneficio de todos los actuales y potenciales clientes de Altice”.

Es por esta importancia el gran compromiso demostrado por Altice al ejecutar nuevas inversiones en 2016 en la expansión de su red de fibra óptica así como en sus redes móviles 4G LTE y 3G + para la región norte.

La disposición del encuentro así como la agenda de información compartida por Altice permitió la productiva interacción de los diferentes propietarios de empresas, Presidentes de Asociaciones e instituciones educativas para conocer y empaparse de la intención corporativa de Altice de ser su principal aliado en el desarrollo de sus empresas y en particular del compromiso de entregar todos los beneficios de la vanguardia tecnológica al servicio de los planes de desarrollo para Santiago.

Publicaciones Similares