Blu Products abre moderno show room

BluProducts RD (@blu_productsrd) inauguró un moderno show room en la calle Manuel Henriquez no 16, esquina calle Cub Scout, del ensanche Naco, donde se exhiben los últimos modelos lanzados por la marca a nivel mundial.

Para sus ejecutivos esta apertura es una muestra tangible de la consolidación que la marca alcanza en el país, y evidencia la preferencia de parte de los consumidores por sus productos, que solicitaban a través de las redes sociales, la disponibilidad de los modelos de alta gama, en un lugar con las características como el recién inaugurado.

Screen Shot 2016-03-15 at 4.37.15 PM

“El consumidor dominicano podrá interactuar con la marca a través de los módulos experimentales, donde probarán los diferentes modelos que BLU pone a disposición”, expresa Gino Mestanza, ejecutivo de la empresa.

Agregó que su propuesta de valor es clara, entregando los más altos estándares de calidad de la industria con precios competitivos, al desarrollar modelos para cada segmento de consumidor que van desde estudiantes, pasando por altos directivos, hasta llegar a responder las necesidades de comunicación de empresarios.

Screen Shot 2016-03-15 at 4.39.21 PM

BLU Phone, con presencia en 40 países y 30 millones de equipos móviles activados en apenas cinco años en el mercado mundial, es una de las marcas de mayor crecimiento en los mercados internacionales donde en algunos de ellos ostenta el liderazgo en su segmento.

Su éxito radica, entre otras bondades, en que ha sabido ofertar smartphones de alta tecnología con prestaciones de última generación y vanguardia pero al mismo tiempo ofrece aparatos básicos que se ajustan a públicos de costumbres más prácticas.

Publicaciones Similares