Huawei P9 el nuevo buque insignia con doble cámara Leica

Huawei anunció su nuevo buque insignia en un evento celebrado en Londres. El nuevo Huawei P9, se destaca de otros productos en el mercado por su set de cámaras duales en la parte trasera, las cuales han hecho en colaboración con la empresa de equipos fotográficos Leica y que en un momento les explicaré más o menos lo que hacen.

El P9 trae una pantalla de 5.2 pulgadas full HD. La cámara de lentes duales de 12MP consta de dos sensores, un RGB para tomas a color y uno a puro Blanco y Negro, estas cámaras trabajan en combinación para lograr mejores enfoques y efectos de profundidad en las fotos, hablando del enfoque, cuentan con un sistema de enfoque asistido por laser. Esto hace que la cámara sea 200 por ciento más sensible que sus predecesores, y le permite producir un 300 por ciento más de detalle.

https://www.youtube.com/watch?v=9BvX_GA3D6U

El P9 utiliza el nuevo procesador Kirin 955 de Huawei, el cual está basado en tecnología TSMC 16nm FinFET Plus. El desempeño del CPU es 100 por ciento más rápido que el P8 y los gráficos en 3D han sido mejorados un 125 por ciento.

Este equipo viene con Android Marshmallow 6.0, y emplea la interfaz Huawei Emotion UI 4.1. En cuanto a opciones de conectividad, el P9 cuenta con un puerto USB Tipo-C, cuenta con soporte de doble SIM, doble modo de espera y doble conectividad. Es compatible con las 33 frecuencias más importantes en 100 países, LTE (Cat 6) y velocidades de conexión de hasta 300Mbps, haciendo del P9 un smartphone verdaderamente global para viajeros frecuentes.

https://www.youtube.com/watch?v=e4TXO49n0P8

Además, el P9 incluye tecnología “Super Hands-Free 3.0”, la cual te permite realizar llamadas en modo manos libres en una gran variedad de ubicaciones, ya sea en el auto, una tecnología que permite la operación del teléfono en diversas situaciones. Ya sea que estés manejando, en un cuarto de conferencias o en una fiesta ajetreada, los usuarios pueden disfrutar de conversaciones claras en hasta tres metros de distancia. Con un rango de captura de audio de 120 grados y reducción de ruido direccional, las llamadas de conferencia son más claras y nítidas que nunca antes sin importar en dónde se lleven a cabo.

El modelo de 32GB de almacenamiento del P9, contará con 3GB de RAM, mientras que el de 64GB traerá 4GB de RAM, y para concluir la batería es de 3,000 mAh.

También se presentó el nuevo wearable Talkband B3, que ofrece un diseño aún más estilizado que la versión anterior y nuevas animaciones y funciones.

talkband-b3

Junto al P9 se presentó el P9 plus, que ofrece una pantalla de 5,5 pulgadas, los detalles internos son prácticamente iguales, a excepción de que la batería del Plus es de 3,400 mAh, y es un poco más grande.

El P9 saldrá a la venta a partir de mediados de este mes en países seleccionados, y como de costumbre lo veremos en el país en la segunda mitad del año.

Publicaciones Similares