Orange confirma ser la empresa con mayor ganancia en el histórico de portabilidad de República Dominicana

La empresa de telecomunicaciones Orange Dominicana confirmó con gran satisfacción las recientes informaciones suministradas a la opinión pública con relación a los resultados del histórico de portabilidad numérica en la República Dominicana, del cual Orange es la empresa de telecomunicaciones que obtuvo la mayor ganancia de líneas del mercado.

De acuerdo a los datos del Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (Indotel) el total de líneas contabilizadas asciende a 289.833 portaciones móviles entre el lanzamiento del servicio en septiembre de 2009 y el 19 de abril pasado, de las cuales Orange se impuso en la ganancia general, al adjudicarse 31.569 nuevos números —99.897 líneas donadas y 131.466 recibidas.

Orange revela que estos favorables resultados es producto de las estrategias comerciales de la marca basadas en innovaciones constantes y en el mejor servicio del mercado por contar con la red móvil más robusta, de mayor estabilidad y cobertura a nivel nacional.

Al comentar del proceso, el Sr. Martin Roos, CEO de Altice en República Dominicana, expresó: “Nos sentimos orgullosos y satisfechos de este gran logro porque es el fruto de continuar la tradición de innovación de Orange, dando a los dominicanos los más grandes beneficios y las mejores ofertas logrando su preferencia frente a otras marcas y ganando lo más importante para nosotros que es su fidelidad en el tiempo

Publicaciones Similares