Wind Telecom premia a sus clientes

Wind Telecom realizó una actividad en sus instalaciones para la entrega formal de los premios de su promoción de Abril ¨Golden Ticket”.

Genni Bienvenida Medrano Feliz, Leduin Yoel Fructuoso Pérez, María Ramona Rojas, Alinson Mateo Puello, Johnny Joel Hernandez Alba, Manuel De Jesus Hidalgo, Argenia Jael González Mella, Rainierys Reynoso Cabrera, Gissell Báez Báez, Maria Altagracia Del Villar Cruz y Yafreisy Elainy Henrique Carrión fueron los 11 agraciados con 1 año de servicio gratis.

La entrega fue realizada por el equipo de Publicidad y Mercadeo, quienes expresaron que con esta promoción Wind Telecom busca premiar a los clientes que siempre  eligen a la empresa como su primera opción al momento de adquirir sus servicios de Internet, TV y Voz, brindado su respaldo en cada uno de sus proyectos y etapas.

En esta primera versión, la promoción recibió un gran apoyo por parte del público, quienes son los que inspiran a la empresa día a día a realizar este tipo de iniciativas.

La promoción ¨Golden Ticket¨ consistía en premiar con 1 año gratis del servicio contratado en Wind Telecom a los clientes que adquirieron los servicios de Televisión “Wind TV”, Internet 4G “Wind 4G” y/o Telefonía VOIP “WIND VOZ”.

Publicaciones Similares