Grupo Altice y Leia Inc. traerán móviles con pantallas holográficas

El grupo mundial de telecomunicaciones y medios de comunicación Altice y LEIA Inc., una tecnología de spin-off de los laboratorios HP y el proveedor líder de la solución de pantalla holográfica para móviles, han anunciado hoy que se asociarán para traer los primeros dispositivos holográficos al mercado europeo y otras regiones antes de finales de 2017.

Esta alianza estratégica combina la plataforma de tecnología holográfica RealityTM de LEIA y el contenido y los medios del ecosistema de Altice para proporcionar a sus clientes una nueva experiencia digital a través del intercambio de autofotos 3D (selfies 3D), la comunicación de vídeo holográfico, juegos interactivos y una serie de otras aplicaciones especiales.

Altice se compromete a entregar a sus clientes la más convincente e irresistible experiencia de esta nueva generación de aplicaciones tecnológicas. Con Altice Labs y sus 1000 ingenieros en Investigación y Desarrollo que lideran la agenda de innovación para el grupo, y para nuevos proyectos relacionados en un ecosistema de emprendimientos, Altice traerá la mayor tecnología de vanguardia para los consumidores.

LEIA aprovecha los avances recientes en el diseño y la fabricación de nano – fotónica para proporcionar una plataforma completa para la pantalla holográfica a través del uso de hardware y software especiales y complementarios. La firma comercializa pantalla móvil capaz de sintetizar hologramas dinámicos en 3D con  el uso del sentido de los dedos para poder manipular objetos virtuales en el aire.

«Estamos muy contentos de asociarnos con David Fattal «, dice Patrick Drahi, fundador y Presidente de Altice. «Es un gran innovador y empresario joven con gran talento, a quien he conocido y admirado por un tiempo. Esto nos permitirá ofrecer el mejor dispositivo para nuestros clientes que ya se benefician de las mejores redes fijas basadas en fibra óptica y redes móviles 4G / 4G +. Esta asociación con LEIA y David Fattal, representa un paso importante en nuestra estrategia de innovación para crear una nueva experiencia para nuestros clientes”.

«Estamos encantados de embarcarnos en este viaje con Patrick Drahi y el grupo Altice «, dice David Fattal, LEIA Fundador y CEO. «Con la convergencia de la nube, la conectividad y la inteligencia artificial, el mundo está evolucionando rápidamente ante nuestros ojos. La combinación de la plataforma holográfica de LEIA con los impresionantes contenidos, servicios y medios del ecosistema de Altice, estamos a punto de dar a nuestros clientes la mejor experiencia posible de esta nueva era digital. A nivel personal Patrick ha sido una inspiración para mis co-fundadores y para mí, añade Fattal”. «Él es un verdadero visionario con pasión incesante por la tecnología y los medios de comunicación. Estamos encantados de tener la oportunidad de trabajar con él y su organización. Realmente estaremos aprendiendo del mejor”.

El smartphone holográfico 3D será distribuido por las filiales de Altice a SFR en Francia, Bélgica y Luxemburgo, Hot & Hot móvil en Israel, Portugal Telecom en Portugal y Orange Dominicana en la República Dominicana.

Publicaciones Similares