|

Forcepoint Presenta sus Soluciones de Seguridad en República Dominicana

Forcepoint, líder mundial en seguridad cibernética, presentó hoy a la prensa en esta ciudad sus soluciones que permiten a las organizaciones potenciar sus negocios protegidos por tecnologías transformadoras de seguridad.

Forcepoint nació este año como resultado de la exitosa integración de las empresas Websense®, Raytheon Cyber Products y de Stonesoft. La nueva compañía ofrece una plataforma completa de seguridad que permite a las organizaciones defenderse contra ataques y detecta actividades sospechosas antes de que causen daño a las redes o sustraigan información valiosa. Defender, detectar, decidir y derrotar…es la oferta de seguridad 4D que brinda Forcepoint a sus clientes.

Los ejecutivos de Forcepoint América Latina, Pavel Orozco, Director de Ingeniería de Preventa y miembro de la Oficina del CISO; Lilian Perdomo, Sr. Inside Sales Representative y Alejandro Marthi, Sr. Sales Engineer, explicarán:

  • Los siempre cambiantes desafíos que amenazan a la seguridad cibernética
  • El panorama actual y futuro de la seguridad Empresarial
  • Las nuevas soluciones que ofrece Forcepoint

Además de la reunión con medios de prensa, Forcepoint, conjuntamente con la empresa local CSTISA, hará una presentación a ejecutivos y funcionarios a cargo de la seguridad informática en empresas y entidades gubernamentales hoy en la tarde.

Publicaciones Similares