LG y Claro lanza el G5SE, su primer smartphone modular

LG Electronics (LG) presentó su esperado teléfono inteligente LG G5SE, un nuevo diseño con un elegante cuerpo de metal, que ofrece una batería extraíble y un diseño de tipo modular que le da una mayor experiencia al usuario.

Durante el evento, Jazmín Martínez, Gerente de LG Mobile para República Dominicana resaltó que el LG G5SE cuenta con un innovador diseño, que introduce al mercado una amplia gama de dispositivos complementarios llamados Amigos LG para ofrecer diversión y proporcionar una nueva experiencia, más allá de los límites tradicionales de teléfonos inteligentes, transformándose en una cámara digital y mucho más.

En representación de Claro, Omar Acosta, Director de Mercadeo & Publicidad dio la bienvenida a este nuevo equipo que se integra de forma exclusiva por unos meses, a la cartera de Smartphones de la empresa, y se encuentra disponible para adquirirlo a través de sus distintos planes, en todos los Centros de Atención a Clientes y Distribuidores Autorizados de Claro, en el territorio nacional.

Por su parte, el Director de Productos de LG Mobile, Sr. John Jeong indicó que el teléfono incorpora dos cámaras en la parte posterior; una con un lente de 78° grados estándar y otra con un lente gran angular de 135° y ofrece un ángulo de visión aproximadamente 1,7 veces más ancho que las cámaras de los teléfonos convencionales, permitiendo capturar más del paisaje.

Asimismo, expresó que con su pantalla Always on o siempre activa, las notificaciones están disponibles a sólo un vistazo de distancia con la hora, fecha y más, sin necesidad de despertar al G5SE.

El lanzamiento de este nuevo modelo de LG se celebró en el Bar Cava Alta y contó con la asistencia de clientes de la empresa, ejecutivos de LG Electronics y Claro, además de representantes de los medios de comunicación.

Especificaciones Técnicas:*
Chipset: Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 652
Pantalla: Pantalla 5.3-pulgadas Quad HD IPS Quantum (2560 x 1440 / 554ppi)
Memoria: 3GB LPDDR4 RAM / 32GB UFS ROM / microSD (hasta 2TB)
Cámara: Trasera: Standard 16MP, Ancho 8MP / Frontal: 8MP
Bateria: 2,800mAh (removible)
Sistema Operativo: Android 6.0 Marshmallow
Tamaño: 149.4 x 73.9 x 7.7mm
Peso: 159g
Red: LTE / 3G / 2G
Conectividad: Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac / USB Tipo-C) / NFC / Bluetooth 4.2
Colores: Titan / Oro

Publicaciones Similares