Tricom remoza sus oficinas de la Lope de Vega

La empresa de telecomunicaciones Altice con su marca Tricom, ofreció un coctel por la reinauguración de su emblemática tienda de la Avenida Lope de Vega, la cual es la primera de la cadena de distribución de Altice República Dominicana, con una moderna y atractiva exhibición que integra ambos mundos: Fijo y Móvil.

La tienda con aproximadamente 400m2 de construcción, dispone de 52 parqueos para los clientes, con este nuevo diseño los mismos podrán disfrutar de una nueva experiencia sobre los productos y servicios que ofrecen Orange y Tricom, ya sea de manera interactiva o guiada por sus expertos de servicio.

Estas oficinas cuentan además con una exclusiva área de negocios pensada en ofrecer a los clientes corporativos un espacio dedicado, donde podrán realizar sus transacciones de una más manera ágil y más cómoda.

Para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes, contará con una “Zona Experto”, donde representantes especializados y capacitados en tecnología brindan soporte de configuración y entrenamiento de los servicios móviles y fijos.

La actividad encabezada por el señor Martin Roos, CEO de Altice en República Dominicana, expresó: “Esta tienda ha sido diseñada y remodelada con el objetivo de dar una experiencia de servicio inigualable a nuestros clientes, con una moderna exhibición que integra todas las bondades de telecomunicaciones del mundo fijo y móvil. En los últimos 5 meses hemos implementado los cimientos de una cultura totalmente basada en cuidar, escuchar y responder a nuestros clientes. Hemos puesto en ejecución varios planes de incremento de calidad del servicio en  general y la remodelación de esta tienda, con un nuevo concepto, es parte de la visión de dar un servicio excepcional”.

Luego el señor Gabriel Tellerias, Director Senior Ventas Altice República Dominicana, indicó: “Esta tienda busca hacer más fácil la vida de nuestros clientes al poder disponer en un mismo ecosistema de las más completas soluciones a sus diferentes necesidades de servicios fijos y móviles. Un espacio donde la convergencia y la modernidad se complementan para crear experiencias memorables”.

Seguido de las palabras se realizó el corte de cinta, al cual fueron invitados dos de los primeros y más antiguos clientes de Tricom, quienes junto al Sr. Roos dieron formal apertura a las nuevas instalaciones.

El diseño arquitectónico estuvo a cargo de Portafolio Grupo Arquitectónico, liderado por la Arquitecta Geraldine Mañón, realizado en 45 días. Constructora Aybar, CJ Socias, LedLux Romarin International, Tomelli, Lord Signs y Hartemania, fueron los suplidores que acompañaron a la realización de este gran proyecto.

La celebración contó con un exquisito coctel en el que compartieron clientes personales y empresariales y relacionados de la empresa con los principales ejecutivos de Altice.

Publicaciones Similares