| |

Bajo la Lupa : Belkin QODE Ultimate Keyboard Case

Las iPad son las tablets más populares y codiciadas, gracias a esto no le hacen falta todo tipo de accesorios, algunos más útiles que otros, en este caso tenemos uno que cambia por completo el uso del iPad Air y se trata del QODE Ultimate Keyboard Case de Belkin.

Positivo

  • Cómodo de usar
  • Convierte el iPad Air 2 en una mini laptop
  • Protege el equipo por el frente y reverso
  • El teclado es excelente
  • La batería dura una eternidad

Negativo

  • Para algunos usuarios, el teclado puede ser muy compacto
  • Es algo pesado

El Case

El QODE Ultimate Keyboard Case es un equipo bien construido, que añade algo de peso al iPad Air 2, pero la vuelve sumamente práctica. Las teclas dan una respuesta muy buena, de hecho parecen las teclas del teclado de las Macbook. El soporte que otorga el sistema de imanes le permite posicionar la tablet en tres inclinaciones, para facilitar el uso a la medida del usuario.

En lo concerniente a un cover, este ofrece protección tanto al cuerpo de la tablet, como a su pantalla, con un diseño resistente y práctico.

La parte que soporta la tablet es de plástico, pero la base, que aloja el teclado, está compuesta de aluminio en su mayoría, y en uno de sus costados tiene un puerto microUSB por donde podemos cargar el case.

La durabilidad de la batería es bien extensa según Belkin, y la verdad es que no he tenido que recargarlo aún y no parece dar señas de que suceda en lo inmediato. Algo que ayuda bastante en la duración de esta batería, es que la conexión Bluetooth solo se activa cuando la iPad está colocada en una de las tres posiciones posibles.

Algo que quizás no agrade a muchos es que el teclado añade cerca de una libra al peso del iPad Air 2, y esto puede ser un inconveniente. Por otro lado, al ser tan compacto, las teclas están limitadas en cantidad y toma un poco de tiempo acostumbrarse a la nueva distribución.

En Resumen

Si quieres contar con un teclado físico para tu iPad Air 2, difícilmente encuentres una opción mejor que esta, el QODE Ultimate Keyboard Case for iPad Air 2, es un buen producto que como ya había dicho protege bien tu dispositivo y a la vez le ofrece funcionalidad adicional y un nivel de respuesta que un teclado virtual no puede ofrecer. Con su precio de unos $60 dólares ofrece un buen balance en precio y calidad.

Publicaciones Similares