Nuevos refrigeradores Samsung con tecnología Twin Cooling Plus

neveraComer fuera en un buen restaurante siempre es una buena idea, especialmente en términos de experiencia gastronómica y practicidad. Pensando en traer estas sensaciones al hogar del consumidor, Samsung presenta sus nuevas neveras con congelador montado en la parte superior (TMF) con la tecnología exclusiva Twin Cooling Plus.

Diseñado para mejorar de forma significativa la conservación de los alimentos, se desarrolló la tecnología Twin Cooling Plus™ por el equipo de Investigación y Desarrollo de la empresa para asegurar el sabor original de los ingredientes guardados, manteniéndolos conservados y sin olores. Gracias al verdaderamente independiente sistema de refrigeración con flujos de aire separados tanto en la nevera como en el congelador, los alimentos guardados permanecerán más frescos y los ingredientes tendrán el sabor igual que cuando usted los compró.

Samsung entiende que es una decepción común buscar en la nevera y descubrir que las frutas o las verduras han perdido su humedad natural, incluso cuando se guardaron en el cajón de las verduras. Al buscar una comida fresca y deliciosa, se puede colocar todas sus habilidades en acción y preparar su plato favorito desde cero, sin tener que hacer las compras en un supermercado cada vez que necesita un ingrediente fresco para su receta.

Cuando las frutas y las verduras pierden su humedad natural en condiciones de baja humedad, la superficie se pone seca y arrugada y de verdad esto afecta el resultado del plato. Son necesarios los niveles óptimos de humedad dentro de la nevera para mantener el sabor. El sistema Twin Cooling Plus™ asegura que se mantiene el nivel de humedad de hasta el 70% por toda la nevera, por lo tanto, no importa donde se guarda el alimento se conserva fresco, por un periodo dos veces más largo que en una nevera convencional.

Para aquellos que disfrutan de cocinar y preparar sus propios platos deliciosos, es la oportunidad perfecta para reunirse los amigos y la familia por toda la casa de forma agradable y aplicar la creatividad en los platos especiales.

Nota de prensa

Publicaciones Similares