Sácale el máximo provecho a tu Smartphone Alcatel

Las redes sociales han abierto un gran espectro en las modalidades de comunicación de nuestro mundo moderno. Todos podemos dar a conocer acontecimientos personales o sociales a través de un tuit o del posteo de una imagen. El avance de tecnología ha abierto las puertas a diversas formas de trabajo, diversión y educación.

Cada vez más la comunicación digital se accede a través de los Smartphones, que han puesto el mundo al alcance de nuestras manos a la distancia de un clic. Ya sea que uses la tecnología para educarte, estar en forma, trabajar o divertirte, los Smartphones de Alcatel te ofrecen opciones para satisfacer tus necesidades. Pero no todos saben optimizar el uso de sus dispositivos. Algunos solo se limitan a hacer llamadas o enviar mensajes de texto.

A continuación te damos algunos tips para que saques el máximo provecho a tu Smartphone Alcatel.

¿Quieres bajar de peso? Todos queremos vernos lo mejor posible, estar en forma. Los gimnasios y parques están abarrotados de personas ejercitándose. Esto se debe a que hemos generado un grado de conciencia con relación a nuestra salud.

Si tienes el Alcatel Watch puedes descargar la aplicación “Move” en tu IDOL 3 y podrás monitorear tus actividades diarias; saber cuántas calorías has quemado, medir tu ritmo cardíaco y hasta sabrás tu peso ideal según tu tamaño. Además, una característica única del IDOL3 es que gracias a su diseño permite disfrutar de una interfaz 100% reversible, que ajusta la orientación de tu equipo y permite al usuario contestar llamadas incluso girando el equipo de cabeza. (180 grados).

¿Eres amante de la música? Con la aplicación de música “ONETOUCH MIX”, podrás hacer tus mezclas o dejar que la aplicación DJ lo haga automáticamente. IDOL3 es un Smartphone preparado para celebrar en cualquier momento y en todo lugar.

¿Vas de viaje? No importa que tu viaje dure horas extensas. Tienes miles de formas de entretenerte, escuchando música, leyendo un libro o viendo una película; puedes hacerlo con el Smartphone PIXI FIRST, este modelo cuenta con un procesador Quad-Core de 1,2 Ghz para poder jugar y correr aplicaciones rápidas, así como con conectividad 3G+ para transferencia y búsqueda de contenido a rápida velocidad.

Si no sabes llegar al lugar donde te diriges, no te angusties. Con solo encender el GPS del PIXI FIRST puedes encontrar el lugar o la dirección a donde te diriges y llegar de manera rápida, segura y con la tranquilidad que te mereces. Incluso tus amigos sabrán donde te encuentras con solo postear tus fotos en las redes sociales y marcando la ubicación. Tendrás momentos inolvidables de esos lugares icónicos que visitaste en tu viaje. Otro aspecto importante del PIXI FIRST que te servirá de mucho mientras viajes es la batería de larga duración mantiene tu Smartphone funcionando 300 horas en modo standby y 7 horas en conversación.

¿Eres de los que se mantiene activo en las redes? POP STAR es para ti. Este Smartphone viene con una cámara trasera de 13 megapíxeles con EIS para lograr fotografías y videos de calidad y una frontal de 8 megapíxeles para selfies perfectas. A su vez, el POP STAR tiene una pantalla IPS HD totalmente laminada refleja un 75% menos de luz para leer fácilmente al sol y cuenta con un ángulo de visualización de 160 grados.

Alcatel se asegura de crear y diseñar productos novedosos altamente tecnológicos que nos brindaran el soporte necesario para sacarle el máximo provecho a nuestra vida diaria.

Nota de Prensa

Publicaciones Similares