TST 2016 evento internacional de tendencias tecnológicas en Data Center y redes

En el marco del evento TST 2016, las empresas NETSOL, Soluciones de Redes y Glenn International Inc., ofrecieron en el hotel Sheraton de la capital un cóctel a sus clientes, proveedores, amigos y relacionados.

TST 2016 es un conjunto de eventos internacionales que se celebrarán durante este año en un total de ocho países de la Región del Caribe y Centroamérica.

Durante estos encuentros se están desarrollando una serie de interesantes seminarios sobre Tecnología, que servirán para que los invitados conozcan experiencias y conocimientos de los fabricantes líderes de la industria de redes y expertos en soluciones de infraestructura y seguridad.

El cóctel de cierre fue el colofón de toda una larga jornada de trabajo en la que participaron más de 200 ejecutivos de área de tecnología de empresas, instituciones y ministerios.

Los asistentes recibieron actualizaciones en temas como la actualización de los estándares de cableado TIA-942 Data Centers y TIA-1179 para Hospital, tendencias tecnológicas de impacto en los data center y el cableado estructurado, entre otros temas de interés para el sector.

Nota de Prensa

Publicaciones Similares