Be Smash celebra a los videojugadores de RD

Be Smash 2016 es la segunda edición del evento de videojugadores más grande del Caribe, el cual llega este año en una versión extendida de dos días, el 23 y 24 de julio en el local K-66 de Sambil.

Esta actividad reúne todos los elementos de la cultura gamer, la cual identifica a los amantes de los videojuegos que han alcanzado habilidades extraordinarias en la ejecución de esta actividad.

Los cosplay son uno de los atractivos importantes de Be Smash, pues contarán con una pasarela diseñada especialmente para ellos. Los cosplay son fanáticos de los videojuegos, películas o anime que se disfrazan de personajes representativos de los mismos y hacen presencia en eventos de esta índole.

El protagonismo de Be Smash serán los torneos de algunos de los juegos más populares del momento, siendo el rey de ellos Super Smash Bros, Wii U. Además habrá paneles, concursos, exhibiciones, música en vivo, foto cabina, rifas, zona retro, bazaar, puestos de comida y otras sorpresas.

Este encuentro está dirigido para toda la familia y diseñado para que puedan pasar un fin de semana divertido, disfrutando de un entretenimiento que genera mucha pasión.

En la primera versión de esta actividad se recibió unas 1,300 personas en un día, lo que motivó a la extensión de un día más de jornada, con un programa más extenso de actividades.

besmash

Publicaciones Similares