Samsung lanza el nuevo Galaxy Note7

Samsung Electronics Co., Ltd. continúa impulsando el mercado de teléfonos inteligentes (smartphones) con el Galaxy Note 7, reforzando el liderazgo de categoría de la empresa con las características innovadoras que fijan un nuevo patrón para los dispositivos con pantalla grande. Con producción artesanal refinada, materiales de calidad suprema y un diseño único, con bordes simétricos,

Presenta un cuerpo y S Pen resistentes al agua (IP68), la mejor seguridad de su categoría que combina el Samsung Knox con la autenticación biométrica incluyendo una nueva característica de lector de iris y características de entretenimiento inmersivo con capacidades de vídeo HDR en tiempo real.

Este nuevo celular logra un equilibrio entre el trabajo y el ocio, permitiendo que las personas logren más de lo que pensaban lo posible en un teléfono inteligente.

Screen Shot 2016-08-04 at 8.17.40 AM

“El Galaxy Note7 combina la productividad y el entretenimiento, con características sólidas de seguridad. Impulsando un ecosistema robusto, es el dispositivo ideal para aquellos que quieren lograr más en la vida”, expresó DJ Koh, Presidente del Negocio de Comunicaciones Móviles, de Samsung Electronics. “La vida se mueve más rápido que nunca, por lo tanto, hemos creado el Galaxy Note 7 para ayudar a que los usuarios hagan las cosas más fácilmente en cualquier lugar, a cualquier hora”, agregó.

S Pen del Galaxy Note7: rápida y fácilmente da vida a las ideas

El S Pen del Galaxy Note 7 mejorado es más que sólo una herramienta de escribir; es el portal para hacer algo más de forma eficiente y con precisión. Los usuarios pueden dar vida a las ideas el momento que la inspiración les da la impresión sin desbloquear la pantalla usando el bloc de Pantalla apagada (Screen off memo) y sencillamente anclando el bloc al Monitor Siempre Encendido (Always On Display).

También proporciona a los usuarios la habilidad de crear fácilmente y compartir las animaciones GIF con el Smart Select. Además, las nuevas funciones Air Command, incluyendo Aumentar (Magnify) y Traducir (Translate), permiten que los usuarios hagan zoom en la pantalla o conviertan los idiomas con un sencillo merodeo del S Pen. Es incluso más fácil acceder a la mejor de las habilidades creativas del S Pen con el Samsung Notes, una nueva app unificada permitiendo que los usuarios anoten las apuntes escritas a mano, dibujen, o editen las notas desde una localización.

El nuevo S Pen escribe con facilidad y precisión. La punta menor de 0,7 mm y la sensibilidad de presión mejorada proporcionan una experiencia de un bolígrafo como en la realidad. Con la tranquilidad que el IP68 resistente al agua proporciona, el S Pen del Galaxy Note 7 deja que los usuarios apunten sus pensamientos sin interrupción, incluso cuando la pantalla se moja.

Seguridad Avanzada: ahora en un abrir y cerrar de ojos

Samsung entiende la importancia de guardar el contenido sobre el teléfono protegido de los usuarios. Acoplado con el Samsung Knox, una plataforma de seguridad líder de la industria, Galaxy Note 7 proporciona seguridad y privacidad extremas, con autenticación biométrica altamente avanzada, incluyendo el escáner de huellas digitales y la tecnología de lector de iris. Galaxy Note 7 ofrece más opciones de autenticación que se pueden usar de forma intercambiable dependiendo de cómo las personas usan sus teléfonos, dondequiera que estén, o cualquiera que estén haciendo.

Galaxy Note 7 transmite un nuevo nivel de confianza al usuario con Carpeta Segura (Secure Folder), una carpeta separada que agrega una capa adicional de autenticación para mantener seguras las informaciones privadas y personales. La tecnología de reconocimiento del iris también se usará para autenticar las compras seguras que se realizan en el Samsung Pay**. Galaxy Note 7 también dará soporte a Samsung Pass, llevando autenticación tales como el lector de iris y el reconocimiento de huella digital a más aplicaciones y servicios.

Screen Shot 2016-08-04 at 8.17.56 AM

El mejor entretenimiento en su categoría

El teléfono es una de las más importantes pantallas en la vida de un usuario puesto que está con ellos todo el momento. El Galaxy Note7 presenta una pantalla preciosa y curvada QHD Super AMOLED de 5,7 pulgadas entregando un retrato intenso e inmersivo en un teléfono inteligente. Está listo para transmitir video HDR, permitiendo una experiencia parecida al cine incluyendo colores más brillantes y un negro más profundo, que aseguran que los usuarios obtengan la plena experiencia que el cineasta pretendió. El Galaxy Note 7 también presenta el Paquete de Juegos (Game Pack), disponible a través de Google Play, incluyendo los mejores títulos de juegos, un proceso de adquisición más fácil y nuevos beneficios al usuario.

Combinando el Galaxy Note 7 con el nuevo Gear VR operado por Oculus, los usuarios pueden experimentar la realidad virtual de calidad suprema casi en cualquier lugar. La increíble pantalla Super AMOLED y el procesador potente del Galaxy Note 7 entregan una experiencia ultra-inmersiva. La biblioteca extensa y continuamente creciente de aplicaciones, retratos, juegos y más coloca los usuarios en el centro de la acción. Ya sea el videojuego del próximo nivel o llevando de viaje a lugares en que los usuarios nunca han estado antes, siempre hay algo nuevo para descubrir.

Para las personas que viven para crear, contar historias y transportar las personas a mundos completamente nuevos, el Galaxy Note 7 puede usarse con la nueva cámara fotográfica Gear 360 de alta resolución (3840×1920), para capturar, editar y compartir las imágenes de 360 grados sin parar. Estas memorias luego pueden compartirse con los amigos a través de las plataformas incluyendo YouTube 360 y Facebook y pueden revivirse con el Gear VR ultra-inmersivo.

La base de Galaxy con artesanía refinada

Con el Galaxy Note 7, la Samsung continúa desafiando los límites de la ingeniería para perfeccionar la experiencia del usuario a través de diseño innovador. Cada borde, superficie y detalle del diseño del dispositivo se ha refinado para proporcionar una sujeción confortable, operación más fácil con una mano, y durabilidad con Corning® Gorilla® Glass 5. Aunque el Galaxy Note 7 presenta una pantalla grande, la única doble curvatura (dual-edge curve) simétrica de delante hacia atrás. Permanece equilibrada y ligera con el toque elegante que a los usuarios les ha llegado a gustar de las series de Galaxy. La pantalla curvada deja que el Galaxy Note 7 agregue el potente Edge Panel para el acceso del usuario con un golpecito a las aplicaciones, noticias y funciones.

Galaxy Note 7 está dotado con la cámara avanzada que se introdujo en el Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge. La tecnología de sensor de doble píxel, apertura amplia y rápido autoenfoque trabajan juntos para crear retratos nítidos y hermosos incluso en ambientes de baja luz.

Screen Shot 2016-08-04 at 8.18.06 AM

Además de 64GB de memoria interna, el Galaxy Note 7 ofrece un almacenamiento expandible y soporte de microSD de hasta 256GB. El Galaxy Note 7 está equipado con una batería de 3.500mAh, fácil Gestión de Energía (Power Management) UX a través del Gestor Inteligente (Smart Manager), y carga rápidamente usando el nuevo puerto USB-C. Recargue el Galaxy Note 7 dondequiera esté disponible la carga inalámbrica.

Una nueva línea de accesorios estará disponible para complementar el Galaxy Note 7, incluyendo el nuevo S View Standing Cover, una cubierta ligera y portátil que se puede usar para sostener el dispositivo a un ángulo de 60 grados para visualización fácil de contenido, así como una Mochila resistente al agua IP68 para la carga sin parar.

Creando un ecosistema de teléfono+ de experiencias conectadas

Galaxy Note 7 es más que sólo un teléfono inteligente; es un punto de conexión al ecosistema de la Samsung de dispositivos, software y servicios. Los usuarios pueden monitorear sus actividades de salud en el Gear Fit2 o Gear IconX y rastrear sus datos a través de S Health 5.0.** Además de seguimiento y medición con precisión y robusto, el nuevo S Health permite que los usuarios permanezcan conectados con la familia y los amigos compartiendo las actualizaciones sobre la salud o compitiendo en retos amigables entre sí.

Screen Shot 2016-08-04 at 8.19.52 AM

Con Galaxy Note 7, los consumidores pueden usar el lector de iris para acceder los servicios de valor agregado de la Samsung como el Samsung Pay** para pagos móviles rápidos y fáciles.

Se ha mejorado aún más la característica Smart Switch con el Samsung Cloud, que soporta una experiencia continua del dispositivo proporcionando copia de seguridad continua y transferencia fácil de contenido incluyendo datos, aplicaciones, configuraciones y planos entre dispositivos. Los usuarios del Galaxy Note 7 podrán usar hasta 15GB de espacio libre para almacenar y restaurar informaciones en el Samsung Cloud.***

Galaxy Note 7 se ofrecerá en Coral Azul, Platino Dorado, Titanio de Plata y Ónix Negro.

Especificaciones del Galaxy Note7 de Samsung

  Galaxy Note7
OS Android 6.0.1 (Marshmallow)
Red LTE Cat.12 / LTE Cat.10 / LTE Cat.9  *Puede ser diferente por mercados y operadoras de telefonía móvil*
Dimensión 153,5 x 73,9 x 7,9 mm, 169 g
AP Octa core (2,3 GHz Quad + 1,6GHz Quad), 64 bit, proceso de 14 nm
Memoria 4GB RAM (LPDDR4), 64GB (UFS 2.0)
Monitor 5,7” Quad HD Dual edge Super AMOLED

2560 x 1440 (518ppi)

Cámara Trasera: Doble Pixel 12MP OIS (F1.7), Delantera: 5MP (F1.7)
Batería 3.500 mAh, Carga Rápida en redes por cable e inalámbrica

Carga Inalámbrica compatible con WPC y PMA

Pago NFC, MST
Conectividad Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac (2.4/5GHz), MIMO(2×2) 620Mbps,

Bluetooth® v 4.2 LE, ANT+, USB Tipo-C, NFC,

Localización (GPS, Glonass, Beidou)

Sensores Barómetro, Sensor de Huella Digital, Sensor de Giro, Sensor Geomagnético, Sensor Hall, Sensor HR, Lector de Iris, Sensor de Proximidad, Sensor de Luz RGB
Audio MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR,

AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA

Video MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, AVI , FLV, MKV, WEBM

 

Gear VR para Galaxy Note7
Dimensión 207,8(A) x 122,5(L) x 98,6(Altura) mm
Peso 345 g (312 g sin la Cubierta Delantera)
FOV

*Campo de Visión

101° Campo de Visión
Sensor Acelerómetro, Girómetro, Proximidad
Color Negro Azul
Compatibilidad Conexión por los puertos USB Tipo-C y Micro USB al Galaxy Note7, S7, S7 edge, Note5, S6, S6 edge, S6 edge+

*Resistencia al polvo y al agua basada en la clasificación IP68, que prueba la sumersión hasta 5 pies por hasta 30 minutos.

**La disponibilidad de servicios y alcance pueden variar por cada región y condición del mercado.

*** Todas las funcionalidades, características, especificaciones y otras informaciones sobre el producto proporcionadas en el presente documento incluyendo, pero no se limita a, los beneficios, diseño, tarificación, componentes, desempeño, disponibilidad y capacidades del producto están sujetos al cambio sin aviso u obligación.

Publicaciones Similares