Ventajas de las tablets Alcatel como soporte educativo

Lograr que tus hijos realicen sus tareas es algo difícil, para ellos hay muchas distracciones mejores que un ejercicio de matemáticas o una caligrafía. Esta situación tan agobiante les pasa a todos los padres al inicio de un ciclo escolar. Tratar de persuadirlos, suplicarles, amenazarlos o chantajearlos; son comportamientos que no lograran ningún resultado positivo y al final terminaran haciendo sus tareas sin ningún aprendizaje.

¡No te preocupes más! La Tablet PIXI 3 10” de alcatel puede lograr de una forma sana y divertida que los chicos puedan hacer sus deberes. Descargando aplicaciones como “Kan Academy”,  tendrán una gran cantidad de videos educativos donde podrán repasar temas como: matemática, química, historia y letras.

Es común que los chicos quieran llevar su Tablet a la escuela, al cine, o a casa de un amigo, la PIXI 3 10” es perfecta debido a su variedad de tamaño entre 6 y 7 pulgada que le permite guardarla en cualquier lugar sin ocupar mucho espacio, a su vez, con una batería de 3240 mah, tienes aseguradas muchas horas de diversión con esta Tablet.

La PIXI 3 10”, además de usarla como herramienta para la tarea, ayuda a los padres a tener un mayor acercamiento con sus hijos, pueden leer libros y ver sus películas favoritas con una resolución impresionante.

“Entendemos la importancia de la educación y en alcatel queremos brindar el apoyo necesario para que un gran número de estudiantes en la región puedan beneficiarse de estas herramientas tecnológicas que les permitan un aprendizaje más eficiente y mayor interacción digital”, señaló Enrique Ussher, VP y Gerente General de alcatel Latinoamérica.

Vía | Nota de Prensa

Publicaciones Similares