Cabify anuncia su llegada a República Dominicana

Cabify, empresa española creada en 2011 que brinda un servicio innovador para solicitar un auto con chofer a través de un Smartphone o la web las 24 horas los 7 días de la semana, anuncia su llegada a República Dominicana.

Con base en el éxito obtenido en países como España, Perú, Chile, México, Colombia, Portugal, Panamá, Ecuador, Brasil y recientemente Argentina, y con la misión de continuar utilizando la tecnología para generar nuevas alternativas de movilidad, seguras y eficientes para reemplazar a los autos particulares, Cabify expandirá su presencia a diversos países de América Latina y el Caribe, incluyendo República Dominicana. La empresa comenzará a prestar servicios en Santo Domingo en la primera semana de octubre, luego de haberse constituido legalmente en el país y su modelo de negocio haber sido aceptado por las autoridades mercantiles locales, avalando así las condiciones legales necesarias que le permiten operar en República Dominicana.

Ricardo Weder, General Manager de Cabify Latinoamérica, comenta que La llegada de nuevas tecnologías y modelos de negocios emprendedores que rompen los esquemas habituales, representan una mejora imprescindible para la sociedad en cualquier país. En Cabify consideramos que República Dominicana cuenta con las condiciones adecuadas para representar un mercado estratégico para Cabify en el corto plazo, ya que posee un alto potencial económico y áreas de oportunidad en temas de movilidad.”

Cabify busca generar miles de fuentes de empleos, llevar inversión y apoyar al país en el desarrollo de campañas de responsabilidad social, consumo responsable  y conciencia vial, por lo que la propuesta de valor y diversas categorías apoyarán en República Dominicana al cambio para que los ciudadanos disminuyan el uso de automóviles particulares, reduciendo la flota vehicular y mejorando la calidad de vida de los ciudadanos.

A partir de ahora, los usuarios ya pueden descargar la app disponible en Google Play y Apple Store. Y las personas que deseen unirse como asociados conductores, pueden visitar la página https://cabify.com/drivers.

Entre los grandes diferenciales del servicio de Cabify están las tarifas fijas por km. (no por tiempo), la posibilidad de realizar una reservación con anticipación, servicio de call center 24 hs., el seguro de responsabilidad civil para sus usuarios y un estatus legal para operar en el país, obtenido antes de comenzar sus operaciones.

Publicaciones Similares