Just Delivery se consolida como la alternativa más fácil para pedir delivery en el Cibao

Entre las tantas alternativas para pedir delivery en República Dominicana, Just Delivery se ha consolidado en ser la aplicación de más rápido crecimiento en los últimos 6 meses.

Oriunda de Cabarte, Just Delivery se ha expandido rápidamente entre las ciudades de Puerto Plata, Sosúa y Santiago de los Caballeros, contando con más de 75 restaurantes afiliados a los cuales todo el que tenga un celular inteligente, puede pedir delivery de una forma más fácil sin tener que gastar minutos en el celular y utilizando la aplicación disponible en celulares iPhone y Android a través de www.just-delivery.com.

Para los restaurantes afiliados Just Delivery le aporta ingresos adicionales y clientes satisfechos, utilizando esta alternativa que genera eficiencia al despachar pedidos y conectarse con clientes, todo a través del sistema Just Delivery.

Los clientes que deseen utilizar este servicio, pueden descargar la aplicación totalmente gratis en sus sistemas Android o en el App Store de iPhone, y recibir los beneficios de pedir a domicilio de sus restaurantes favoritos en toda Puerto Plata, Cabarete, Sosúa y recientemente, en Santiago de los Caballeros.

Publicaciones Similares