Cabify anuncia un descuento de un 15% en todos sus trayectos este fin de semana

Cabify, servicio a través del cual puedes solicitar un auto con chofer a través de un Smartphone o la web, ha anunciado un descuento de un 15% en sus tarifas para todo el fin de semana. De esta manera la empresa busca convertirse en la mejor opción de transporte durante dos días para los que se pronostican lluvias constantes.

La promoción será válida desde este viernes 21 a las 9:00 pm hasta el domingo 23 a las 11:59 de la noche y se aplicará de forma automática a todos los usuarios que soliciten un trayecto.

Desde su llegada al país, Cabify se ha convertido rápidamente en una opción segura y rentable para todos los dominicanos que deseen desplazarse desde Santo Domingo a cualquier punto del país. Sus principales ventajas han hecho que Cabify se esté consolidando como una alternativa transparente y óptima para pasajeros, que pueden disfrutar de sus trayectos sin preocuparse del tiempo o la ruta que realice el conductor, ya que la distancia la determina la propio aplicación en base al trayecto más óptimo.

Además, Cabify ofrece la opción de hacer una reserva por anticipado que asegura a sus usuarios un vehículo disponible en la hora y lugar marcado, así como el pago con tarjeta de crédito, débito o paypal, lo que le conviene en la plataforma más segura y optimizada del mercado dominicano.

Cabify, constituida legalmente en el país, busca generar miles de fuentes de empleos, llevar inversión y apoyar al país en el desarrollo de campañas de responsabilidad social, consumo responsable,  consciencia y educación vial, por lo que la propuesta de valor y diversas categorías apoyarán en República Dominicana el cambio para que los ciudadanos disminuyan el uso de automóviles particulares, reduciendo la flota vehicular y mejorando la calidad de vida de los ciudadanos.

Los nuevos usuarios ya pueden descargar la app disponible en Google Play y Apple Store, añadir su método de pago y el código promocional de bienvenida HOLASD con el que disfrutarán hasta 250 RD$ para sus primeros trayectos.

Así que ya sabes, si tienes pensado moverte fuera de la ciudad, vas al play o tienes pensado tomarte algo por la zona colonial, no dejes de vivir la experiencia Cabify.

Y las personas que deseen unirse como asociados conductores, inversionistas que deseen ingresar vehículos a su flota o conductores sin auto, pueden visitar la página https://cabify.com/drivers.

Publicaciones Similares