Las películas que espero para el 2011 : Parte 1

El año próximo tendremos un flujo de películas que se ven muy de mi agrado, este es el listado de las que espero, me gustaría saber cuales esperan ustedes…

Cowboys & Aliens (Vaqueros y Aliens)

Me gustó mucho el comic, con toda y su inusual presentación, y es quizás por eso que me parece genial, mezclar extraterrestres y vaqueros, dos géneros que me encantan. Daniel Craig, Harrison Ford y Olivia Wilde son dirigidos por Jon Favreau.

Sucker Punch

http://www.youtube.com/watch?v=VR5RaZupoO4

Esta película de Zack Snyder (300, Watchmen), tiene un estilo sin igual, tanto visual, como en concepto. Emely Browning es una chica encerrada en un manicomio, que debe recurrir a su imaginación para escapar.

Red Riding Hood

http://www.youtube.com/watch?v=PM8V3cHdSC4

Ok, solo puedo decir que esta no es la Caperucita Roja que me contaban cuando era pequeño. Por cierto, también ayuda que Gary Oldman está en la película. 😉

The Green Hornet (El Avispón Verde)

Seth Rogen, Jay Chou, Cameron Diaz, si, lo se, Seth Rogen… en su defensa puedo decir que la película puede ser genuinamente divertida.

Transformers Dark of the Moon

Como si esta se fuera a quedar fuera del listado…

Contagion

Lástima que no hay trailer de esta, pero con el elenco: Matt Damon, Kate Winslet, Jude Law, Gwyneth Paltrow, Marion Cotillard, Laurence Fishburne, y su director Steven Soderbergh, tengo suficiente interés en ver de que se trata.

X-Men :  First Class

Honestamente quiero que sea buena, pero esta historia sobre el origen del equipo puede ser un desastre considerando que el estudio está acelerando la producción para cumplir con su lanzamiento a mediados de año.

Lean la parte 2 –>

Publicaciones Similares