Phil Harrison dice que el PS3 te hará botar la PC

Una vez más otro ejecutivo de Sony le echa más leña a la máquina del hype del PS3; Phil Harrison, Vice Presidente de Sony Computer Entertainment Europe, aparentemente declaro lo siguiente:

"Consideramos que el PS3 será el lugar donde nuestros usuarios jugaran, verán películas, navegarán el internet…  El PlayStation 3 es una computadora. No necesitamos la PC."

Básicamente quiere decir que el PlayStation 3, el cual, correrá bajo una versión de Linux, hará que abandonemos nuestras PCs porque puede navegar el internet y tocar películas. Sony se caracteriza por prometer muchas cosas con sus consolas, recuerdan que las gráficas de los juegos de PS2 se verían como Toy Story. Realmente no los culpamos porque su trabajo es hacer que se venda sus sistema, pero deben destacar los méritos reales del sistema y dejar de prometer cosas que se salen del objetivo real del aparato.

Quiero aclarar que mi opinión no es en contra del PS3, el cual considero un sistema que puede traer mucho entretenimiento a nuestras casas, es contra los ejecutivos de SCE, déjense del hype y muestren más facts.