Notas Breves XII

Square Enix anunció tres nuevas entregas de su serie Kingdom Hearts:

  • Kingdom Hearts: Birth by Sleep – la secuela de Kingdom Hearts II, que será lanzada para PSP
  • Kingdom Hearts: 358/2 Days – será la versión para Nintendo DS cuyo protagonista será Roxas de KH2. El juego será en 3D y soportará 4 jugadores simultáneos
  • Kingdom Hearts: Coded – un juego para celulares basado en Kingdom Hearts 1.

Square Enix anunció que Final Fantasy XI: Wings of the Goddess para Xbox 360, PS2 y PC será lanzado en Japón el 22 de Noviembre.

Konami anunció World Soccer Winning Eleven 2008 (Pro Evolution Soccer) para el 22 Noviembre en Japón y será lanzado en Xbox 360 y PS3.

Sony anunció que su mundo virtual Home entrará en operaciones a partir de principios del 2008.

Sony anunció que Gran Turismo 5 Prologue para PS3 saldrá al mercado japonés el 13 de Diciembre, el juego se podrá comprar tanto en Blu-ray como por medio del PlayStation Network.

Sony anunció oficialmente el Dual Shock 3, una versión del SIXAXIS con la habilidad para vibrar, los primeros juegos que soportarán el nuevo control serán Metal Gear Solid 4, Devil May Cry 4 y Gran Turismo 5 Prologue.

Konami informó que Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots de PS3 vendrá con Metal Gear Online Starter Pack, no hay datos de lo que contendrá este Starter Pack.

EA anunció que Burnout Paradise para PS3 soportará el Dual Shock 3.

Bandai Namco lanzará el título Time Crisis 4 para PS3, el juego estará en las tiendas de Japón el 20 de Diciembre, el control GunCon 3 estará disponible el mismo día.

Nintendo ha confirmado que Super Smash Bros. Brawl para Wii contará con combates en línea.

Sega lanzará Virtua Fighter 5 Live Arena para Xbox 360 el 6 de Diciembre en Japón, esta edición contará como modo de batalla en línea.

SNK Playmore anunció que Metal Slug 7 será lanzada en Nintendo DS, el juego contará con un modo de escuela de combate en el que ganarás rangos al completar misiones.

Square Enix lanzará Final Fantasy IV para NDS el 20 de Diciembre en Japón.

EA anunció Populous DS para NDS, una nueva versión del clásico simulador.

Publicaciones Similares