Retro-modernismo, escucha MP3 en tu viejo toca casete

2

La grandiosidad de la tecnología no conoce límites, ahora es posible escuchar música digital aún si lo que tienes es ese viejo reproductor de cassettes que heredaste de tu abuelo.

Este gadget consiste en un adaptador para memorias SD con la forma de un casete de audio, el cual puedes poner en cualquier equipo de música compatible y de esa manera disfrutar de la música digital y mantener ese look retro que tan de moda parece estar.

Este reproductor MP3 cuenta con su propio conector de 3.5mm para audífonos, puerto USB 2.0 y batería interna re-cargable.

Lo puedes adquirir por U$39 dólares en ThinkGeek.

Fuente : Geeky Gadgets

Share.

About Author

Editor y fundador de Technocracia, amante de la tecnología, el cine y la fotografía, residente en República Dominicana y quien se desempeña como diseñador Web.

  • http://[email protected] paulina

    hola me gustaria como puedo comprer un mp3 retro y cuanto cuesta

  • alejandro

    ,mas que una reapuesta seira una pregunta me gustaria saber si este reporductor, sirve para hacer conexion con algun tipo de equipo de musica, con mp3, porque tengo un eq2uipo antiguo en mi casa, pero no lo puedo conectar a mi equipo con mp3 póruqe las fichas son muy viejas, y ya no se consiguen. gracias