|

Archos 7, un PMP reseñable

Archos siempre se ha destacado por crear los PMPs con la más amplia gama de características y a oferta de espacio. Su nuevo modelo, Archos 7, es llamada más bien una Internet Media Tablet, gracias a sus características, como su pantalla de lujo de 7 pulgadas, que a la vez es táctil y cuenta con una excelente resolución de 800 x 480 pixéles. Cuenta con opciones de 160 y 320 GB, corre bajo Linux, soporta WiFi, y cuenta con puertos USB.

Dentro de los formatos soportados, cuenta con MPEG4, WMV, M-JPEG H.264 con audio AAC, y MPEG2; además, en audio, soporta MP3, WMA, Protected WMA, WMA pro 5.1, WAV, AC3, Flac y OGG Vorbis. En imágenes, acepta JPEG, BMP, PNG, GIF y es capaz de leer archivos PDF.

La versatilidad de este interesante gadget, no se limita a esto, ya que puede ser utilizado como un DRM, para grabar los programas que nos interesen; añadiéndose a esto su navegador de Internet y su cliente de e-mail.

TestFreaks tiene mucha más información interesante sobre este reproductor de media, además de que puedes ver la opinión de especialistas y del mismo público sobre productos varios.

Página oficial

Publicaciones Similares