Nuevas cámaras Lumix con 12x de zoom

panasoniczs3

Lo primero es presentar la Lumix ZS3, la primera cámara compacta con zoom óptico de 12x, lo que le da un alcance sin precedentes. La cámara posee además un sensor de 10 megapixeles con una amplitud de 25mm. En cuanto a vídeo, captura a 720p, y 60 fps, con la añadida característica de ser la única en su género con auto-foco en el modo de vídeo. Otro detalle en el que se destaca es en ser la primera en codificar vídeo en AVCHD Lite, una nueva especificación que reduce aún más el espacio requerido por vídeo en alta calidad.

panasoniczs1

Por otra parte, el modelo ZS1, es básicamente igual al anterior, pero carece de auto-foco en el modo de vídeo y de detección facial, la pantalla LCD es de 2.7 pulgadas, mientras la ZS3 es de 3. Estas cámaras estarán en las tiendas a partir de Abril y los precios serán de U$300 para la ZS1 y U$400 para la ZS3.

panasonicts1

El modelo TS1, es muy parecida en funciones a la ZS3, pero su lente solo cuenta con un zoom 4.6x, aunque el sensor es de 12 megapixeles y según Panasonic, es a prueba de polvo, golpes y agua. Este modelo estará disponible en Abril por U$400.

panasonicfx580

Para finalizar, el modelo FX580, cuenta con pantalla táctil, el zoom es de 5x. Esta cámara posee un control muy interesante, que mexcla tanto la navegación con los botónos, como el uso de la pantalla táctil para mejorar las tomas; por ejemplo, el usuario puede tocar al objetivo que desea enfocar en la pantalla, y el lente se ajusta a ese objetivo, sin tener que utilizar el viejo método de mover y enfocar, para luego volver a encuadrar. Este modelo también estará disponible en Abril y su precio será de U$400.

Publicaciones Similares