Sony Ericsson presenta nuevos modelos

Una vez más Sony Ericsson presenta nuevos equipos de telefonía móvil que bien demuestran su fuerte posición como una de las compañías de más avance tecnológico en el mercado.

se-satio

El primero es el Sony Ericsson Satio, que cuenta con una cámara de 12.1 megapixeles, flash Xenon, capacidad para grabar comentarios hablados en las imágenes. Utilizará el sistema operativo Symbian, con soporte para Facebook y YouTube. En cuanto a conectividad, el Satio cuenta con 3G, Wi-Fi y posee un puerto para tarjetas microSDHC, su lanzamiento se espera para otoño.

se-aino

El siguiente sería el Sony Ericsson Aino, el primer slider con pantalla táctil, de la compañía. Este modelo tiene una pantalla de 3 pulgadas, que oculta un teclado numérico y teclas de navegación. Otro factor interesante, es su interacción con la PlayStation 3, que permitirá utilizar la funcionalidad de Remote Play para reproducir música o ver programas aunque estemos lejos de la casa, muy parecido a lo que es posible con la PSP. La cámara de este móvil es de 8.1 megapixeles, posee estabilizador de imagen y flash, conectividad 3G, GPS asistido, puerto microSDHC y se espera en las tiendas tambien para otoño.

Publicaciones Similares