Fujifilm renueva las cámaras FinePix

Fujifilm presentó 5 cámaras nuevas en su línea FinePix. La primera del grupo es la F300EXR, una cámara compacta con un sensor Super CCD de 12 megapixeles, 15x de zoom, el lente es un Fujinon de Super Angulo amplio y además trae un sistema de auto-enfoque híbrido.

Su pantalla es de 3 pulgadas, con soporte para 460,000 colores, posee un puerto mini-HDMI, internamente posee un giroscopio que permite reducir el impacto de los movimientos al capturar la imagen.

Como si fuera poco, se le añadió un modo llamado Motion Panorama, que no es más que un sistema para capturar panorámicas con simplemente mover la cámara, a diferencia de tomar una foto cada «X»grados; el modo de reconocimiento facial puede reconocer hasta 8 rostros, la F300EXR estará en las tiendas en Agosto por U$330 dólares.

Por otro lado está la Z800EXR, muy similar a la anterior, solo que más pequeña, con un zoom de 5x, pero a su favor cuenta con una pantalla táctil de 3.5 pulgadas en la cual con un toque puedes determinar el punto de enfoque, este modelo también estará en las tiendas en Agosto, pero costará solo U$230 dólares.

La siguiente cámara en este paquete es laS2800HD, una super zoom de 18x que captura vídeo en 720p, posee puerto mini-HDMI, su sensor CCD es de 14 megapixeles, posee detector de parpadeo y de sonrisa y autofoco con rastreo. También estará en las tiendas a partir de Agosto por U$260 dólares.

Porúltimoestán estas dos cámaras económicas; la Z80 (izquierda) posee un sensor de 14 megapixeles, al igual que la JX280 (derecha), esta última con 5x de zoom, pantalla LCD de 2.7 pulgadas y captura de vídeo a 720p y un precio de U$150 dólares, sobre la Z80 no tenemos datos de precio y no hay planes de su lanzamiento en América.

Publicaciones Similares