|

Bajo la Lupa : Samsung Galaxy Pro

Cámara

La cámara del Galaxy Pro es de 3.2megapixeles, con capacidad de auto-enfoque, y una resolución de imagen de 2048×1536. Como el móvil carece de flash, las fotos en ambientes oscuros, contraluz y nocturnas no son posibles. La interface es sencilla y las opciones son considerablemente interesantes, como su smile shot, modo panorámico y configuraciones pre-definidas.

La calidad de imagen en la captura de fotos es más que decente, con buenos niveles de contraste y bajo ruido.

Captura de vídeo

En esto es en donde el Galaxy Pro no es muy de mi agrado, la interfaz es decente, pero una resolución de imagen QVGA (320×240) no se presta para muchas cosas y no cae bien ni siquiera en un teléfono de las características del Galaxy Pro. Ahora bien, no me mal interpreten aquí, la calidad de imagen y colores es buena, pero la resolución es muy baja para usos prácticos.

Conectividad

El Galaxy Pro es un equipo quad-band GSM/GPRS/EDGE, lo que le facilita el roaming, además de ser HSPA dual-band. Dentro de los paquetes de conectividad, ofrece WiFi (b/g/n) Bluetooth 3.0 y USB 2.0 con un puerto microUSB.

Su puerto de audio de 3.5 mm le facilita conectar cualquier set de audífonos, además del incluido con handsfree. Internamente el móvil solo cuenta con 133MB de almacenamiento interno, pero gracias a su puerto microSD, esa memoria es expansible hasta 32GB.

Navegador de Internet

Otro lugar donde se sacrificaron algunas funciones es en el navegador de internet, donde el Galaxy Pro carece de soporte multi-touch y no reproduce contenido flash, esto es sumado a una baja resolución de pantalla, lo que al final de cuentas hace al Galaxy Pro, poco apropiado para uso intensivo de navegación web, aunque se agradece que la opción exista.

Si aún hay interés de utilizar el navegador, apreciarán la opción de hacer zoom al contenido, y el menú de opciones que permiten abrir nuevas ventanas, refrescar la página, avanzar, abrir bookmarks y acceder a otras opciones.

La sección de bookmarks guarda una pequeña captura de pantalla y acceso a un listado de sitios más visitados y del historial de navegación.

Publicaciones Similares