| |

Sony lanza nueva cámara cinematográfica F65 CineAlta

Hace unos cuantos meses, supimos sobre la nueva cámara F65 CineAlta de Sony, una cámara que porta un sensor de 8K4K, muy práctico para poder disfrutar la nueva pantalla de Sharp. Hoy nos enteramos que Sony acaba de soltar nuevos detalles sobre la F65 CineAlta, como su precio, que será de $65,000 dólares, les dije que mi sueldo de por vida no daba para comprar una. Otra nota que ha publicado Sony es que la cámara contará con una hermana, la F65s CineAlta, que costará $77,000 dólares.

El sensor de la cámara apenas captura a 4096 x 2160 (4 veces la calidad actual del vídeo HD),  pero cuenta con un sensor 8K, así que entendemos que en un futuro podrá capturar a su capacidad total.

La F65s CineAlta contará con todo lo que ofrece la F65, pero además ofrecerá HDR de 14 pasos, disparador rotatorio, cuatro filtros integrados, operación vía WiFi, salida HD-SDI, zoom con enfoque asistido, 60 minutos de captura en modo RAW Lineal de 16 bits a una memoria SR de 1TB a 24fps.

Esta cámara está diseñada para cineastas, y promete ofrecerles a los mismos, la mejor calidad de imagen tecnológicamente posible.

Vía : Sony

Publicaciones Similares