Viva lanza servicio vSocial

La empresa telefónica Viva, lanzó su nuevo servicio vSocial. Este servicio proveerá a los usuarios que no cuenten con un smartphone, con el método de acceder a servicios de e-mail, como Gmail y Hotmail, acceso a chat y como si fuera poco, acceso a Facebook.

El Sr. José Holguín, Gerente de Servicios de Valor Agregado nos informó que “VSocial es un servicio que VIVA ha traído al mercado para complementar la gama de opciones de valor agregado disponible para nuestros clientes. Funciona desde cualquier dispositivo móvil que no requiera de servicio de datos ni internet”.

Agregó, que “se puede crear una cuenta de correo electrónico que funciona desde y hacia cualquier dirección. Posee manejo de Facebook (visualizar wall, actualizar status,  comentar, chatear), acceso a los servicios de mensajería instantánea más famosos como Hotmail/Live MSN, Google Talk, no requiere instalación de ningún software en el dispositivo móvil y lo más importante: está disponible desde RD$10.00 en adelante”. Concluyo el Sr. José Holguín.

Este nuevo servicio sin dudas permitirá que muchos más usuarios puedan disfrutar de una manera de comunicación más completa, sin tener que recurrir a equipos y servicios de data más costosos.

Damos la bienvenida a esta propuesta, que indudablemente llamará la atención de muchos que se sentirán muy atraídos a disfrutar de las redes sociales en sus móviles.

Para activar tu cuenta, haz click aquí.

Publicaciones Similares