|

Notas de Cine 18-5-2012

Vamos a otro resumen de noticias de cine.

Iniciamos con la confirmación por parte de Ridley Scott de que uno de sus próximos proyectos sería una secuela de Blade Runner. Para los que no conocen esta película, solo puedo recomendarles que si les gusta la ciencia ficción, deben intentar verla, y de paso disfrutar de un Harrison Ford recién salido de Star Wars e Indiana Jones.

Lo siguiente es una escena de Arrow, la nueva serie de CW, la cadena que nos trajo Smallville. Arrow está basada en el personaje de Green Arrow (Flecha Verde) :

CW también revivirá un clásico de la TV, Beauty and the Beast, que en esta ocasión utilizará los encantos de Kristen Kreuk, la recordarán por hacer el papel de Lana Lang en Smallville.

La nueva entrega de Sin City se titula «Frank Miller’s Sin City: A Dame To Kill For» y se estrenará el 4 de Octubre del 2013, está un poco lejos ese estreno.

CBS estrenará este año su nueva serie Vegas que aparenta será muy interesante, estará ambientada en los 60s y girará en torno al nacimiento de la ciudad de Las Vegas, contará con un elenco increíble que incluirá a Dennis Quaid, Michael Chiklis, Jason O’Mara y Carrie-Anne Moss.

Otra nueva serie para CBS será Elementary, que ofrecerá una perspectiva muy diferente de la historia de Sherlock Holmes, situándolo en la era moderna, como la brillante serie Sherlock, pero esta vez en la ciudad de New York. Elementary estará protagonizada por Jonny Lee Miller en el papel de Sherlock Holmes y Lucy Liu en el papel de Joan Watson.

Publicaciones Similares