|

Cortos de Cine y TV 28 de Junio 2012

Hoy iniciamos con el trailer de Total Recall, un remake del «clásico» protagonizado por Arnold Schwarzenegger, que en esta ocasión lleva en su elenco a Colin Farrel, Kate Beckinsale y Jessica Biel. La película estrena el 3 de Agosto.

Atención fans de Dexter, según Sara Colleton, productora ejecutiva de la serie, la última temporada de nuestro asesino en serie favorito será la octava. Así que vayan preparando todo, que solo nos quedan dos temporadas más de complicidad con Dexter Morgan.

Otra serie con un anti-héroe que está a punto de finalizar es Breaking Bad, la última temporada contará con 16 episodios, los primeros 8 se transmitirán a partir del 15 de Julio en AMC. Mientras, y para que la espera sea un poco más «tolerable», les dejo el avance de la temporada final.

Si pensaban que se habían acabado las cosas que Hollywood podría sacar del cofre, limpiar un poco y re-empaquetar de nuevo, se equivocan. Además del reboot de Total Recall  y Robocop, esta segunda estará en producción en breve, pronto veremos en pantalla una nueva versión de Starship Troopers. Toby Jaffe, el productor, dice que esta entrega será más apegada a su fuente original, la novela de Robert Heinlein.

Otra que viene de camino es Highlander, que por estos lados del mundo se conocía como «El Inmortal». Aún no se sabe quién hará el papel que en su momento interpretó Christopher Lambert.

Noticias para los fans de Avengers, la cinta de Marvel sobrepasó la marca de los $600 millones de dólares, alcanzando la posición #3 de las películas más recaudadoras de la historia.

Otro avance que tenemos hoy es el trailer oficial de Loopers, la nueva película de Joseph Gordon-Levitt, Bruce Willis, Jeff Daniels, Emily Blunt, que gira en torno al personaje de Gordon-Levitt, y su empleo como asesino de la mafia, pero en este caso, una mafia que le envía a sus victimas a través del tiempo, todo va bien, hasta que su próxima víctima, Willis, es el mismo 30 años después.

Fans de Indiana Jones, yo soy uno, les aviso que la colección completa llegará a Blu-ray en Septiembre 18.

Por último tenemos el nuevo trailer de Frankenweenie, la nueva película animada de Tim Burton, algo que hemos estado esperando desde hace años y que seguro será muy a su estilo.

Publicaciones Similares