Viva lanza el «Mega Paquete» para clientes Prepago

La empresa telefónica Viva, lanzó la semana pasada el «Mega Paquete VIVA», un servicio para los clientes Prepago, que les permitirá disfrutar por solo $15 pesos, de llamadas internacionales y locales gratis, tarifas especiales fuera de su red y SMS limitados.

Con el Mega Paquete, los clientes VIVA Prepago, podrán llamar dentro y fuera de la red nacional e internacionalmente a U.S.A., Canadá y Puerto Rico, a una tarifa preferencial de RD$4.20 pesos el minuto. Adicionalmente al activar el paquete adquieren un bono de 15 minutos GRATIS para llamadas a U.S.A., Canadá y Puerto Rico; 15 minutos GRATIS para llamar dentro de la red VIVA y Minimensajes ilimitados GRATIS dentro de la red, todo esto por RD$15 pesos diarios.

El nuevo servicio está activo desde el pasado 20 de Agosto. Viva busca con esto, ofrecer un producto simple y flexible que se adapte a las necesidades y presupuesto de los clientes.

Para activar el servicio, si tu móvil es GSM, marca #124# y sigue las instrucciones. En caso de ser tecnologia CDMA, envia un SMS con la palabra DIA al 412 desde tu móvil.

Publicaciones Similares