Claro presenta detalles Plataforma Intercolegial Claro 2013

Como cada año, Claro anuncia su nueva temporada de competencia deportiva entre colegios de diferentes lugares del país.

La empresa de telecomunicaciones Claro presentó los detalles de lo que será la tercera edición de la Plataforma Deportiva Intercolegial Claro 2013, donde se premiará el mejor desempeño de los equipos de colegios que compitan en cada una de las cuatro disciplinas de la liga, que este año integra el Volleybal a las disputadas el año pasado.

En el 2012, más de 50 mil personas asistieron a apoyar los diferentes torneos de Fútsal, Boliche y Baloncesto realizados, en los cuales participaron más de mil estudiantes provenientes de colegios de distintas provincias del país.

“Nos satisface poder desarrollar una plataforma deportiva de la magnitud y calidad de esta Liga Intercolegial diseñada para los estudiantes, quienes encuentran en el deporte una forma sana de compartir y competir, al tiempo que muestran su capacidad de alcanzar logros con el esfuerzo de equipo para sus colegios” resaltó Omar Acosta, director de Mercadeo y Publicidad de la empresa, luego de dar las palabras de bienvenida a los presentes.

A seguidas, Osvaldo Villalona, Gerente de Promociones de Claro, presentó un video motivacional con un recuento de las competencias realizadas el año pasado, para luego ofrecer detalles de las disciplinas y logística de juegos planificada para el 2013, la cual se desarrollará a lo largo del año hasta la clausura de la plataforma en noviembre.

Asimismo, Villalona indicó que la empresa tiene planificado a mediados de año, integrar a las universidades en una plataforma

similar a la de los colegios, con la que espera tener el mismo apoyo masivo que ha recibido en la Intercolegial.

Bajo el slogan de “La tarea es triunfar”, este año la Plataforma Deportiva Intercolegial Claro pretende continuar el desarrollo de una cultura de integración atlética en los jóvenes e incentivarlos a continuar fortaleciendo sus habilidades deportivas en el futuro.

El encuentro tuvo lugar en las instalaciones corporativas de la empresa y reunió a las principales autoridades deportivas, directores, profesores y estudiantes de colegios y universidades de todo el país.

Estuvieron también presentes el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luisín Mejía así como el ministro y vice-ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal y Marcos Díaz respectivamente, quienes manifestaron su apoyo a la iniciativa y resaltaron la importancia de que empresas del sector privado realicen competencias deportivas de alto nivel como esta, en apoyo a la juventud del país.

La iniciativa evidencia el compromiso de la empresa de realizar esfuerzos que promuevan las actividades deportivas y la sana competencia entre los jóvenes, como un valor importante de la misma.

Publicaciones Similares