Genius NX-6500, el mouse «verde»

genius-nx-6500

Genius presentó un nuevo mouse, al que catalogan como un verdadero «Mouse Óptico Verde».

El NX-6500 con tecnología inalámbrica de 2.4GHz, ofrecer excelente precisión con 1200dpi y cobertura de hasta 10 metros, y una impresionante economía en consumo le permite operar por 18 meses bajo una sola batería AA. Emplea un nano receptor USB, por lo que es bastante discreto y conveniente de usar, también cuenta con un indicador para saber cuando cambiar la batería y un interruptor, para apagar el equipo mientras no se esté utilizando.

En cuanto a su diseño el «Mouse Óptico Verde», cuenta con cómodos agarres de goma en sus laterales para mayor comodidad y facilidad de uso para ambas manos, beneficiando tanto los zurdos como los diestros.

El mouse NX-6500 viene en tres colores: gris metálico, rojo y plateado, y está disponible a través de los distribuidores autorizados de Genius en América Latina. Es compatible con Windows 8, Vista y XP, o con Macintosh con el Sistema Operativo Mac OSX10.4 o superior, y requiere de un puerto USB disponible y una batería AA. Tienen un precio de lista de $16.90 dólares en los Estados Unidos, y ofrecen 1 año de garantía.

Publicaciones Similares