Canon anuncia la EOS 70D

eos-70d-01

Canon anunció al fin la EOS 70D, su nueva DSLR de rango medio, esta cámara cuenta con un sensor CMOS APS-C de 20.2 megapixeles. Esta cámara utiliza una nueva tecnología en el censor llamada Dual Pixel CMOS AF, que promete un excelente auto-enfoque, especialmente en la captura de vídeo Full HD y un rápido enfoque en el modo Live View. Esto unido a su procesador DIGIC 5+ de 14-bit, y un sistema de AF de 19 puntos tipo cruz, que le permiten capturar imágenes en alta resolución hasta a 7 fotos por segundo, en caso de JPEG puede capturar 65 continuos y en RAW 16, todo esto en el modo de ráfaga. Su ISO soporta desde 100 hasta 12800, para una sensibilidad impresionante en baja iluminación.

Adicionalmente, la 70D cuenta con una pantalla táctil Clear View LCD II, móvil de 3 pulgadas. También posee WiFi integrado, lo que es un gran plus, pues permite transferir las imágenes y controlar la cámara remotamente, con mayor facilidad.

Entre otras tecnologías nuevas, la cámara cuenta con HDR integrado, para capturar imágenes con mucho más detalle, de manera más sencilla, además de un transmisor Speedlite Integrado, para utilizar flash satelitales.

En cuanto al Dual Pixel CMOS AF, su sistema Movie Servo AF, permite mantener enfocado a un objetivo en movimiento, de manera automática, además de que el usuario puede fijar el punto de enfoque, con solo tocar el área que quiere ajustar en la pantalla táctil.

eos-70d-02

Publicaciones Similares