Samsung supera a Apple en ventas globales de smartphones

samsung

De acuerdo a cifras estimadas, ofrecidas por la firma TrendForce, Samsung está dominando considerablemente las ventas de smartphones, superando incluso a Apple en el segundo cuatrienio del 2013.

Según TrendForce, durante este período, Apple movilizó 27 millones de iPhones, reduciendo su parte del mercado mundial a un 12.1%. Si el próximo modelo no es lanzado a más tardar iniciando Octubre, los número de Apple podrían empeorar.

Del lado de Samsung, las ventas han sido más que impresionantes, logrando un movimiento de 71 millones de unidades durante este segundo cuatrienio, logrando con esto, unas ganancias de U$8.3 mil millones.

Durante este período, Samsung logró mover 23 millones de unidades de su smartphone número uno, el Galaxy S4, consiguiendo el título del smartphone Android de mejor venta en el mundo y posiblemente el mejor smartphone de cualquier plataforma, ya que según TrendForce, el iPhone 5 ha vendido 22 millones de unidades, en el mismo período.

Las demás marcas que siguen a estas dos titanes en venta, son Huawei, Lenovo, Sony, Coolpad, LG, ZTE, Nokia y HTC, en orden de volumen.

Publicaciones Similares