iPhone 5c, Apple lanza modelo económico

iphone-5c

Apple acaba de presentar el iPhone 5c, su apuesta de smartphone de bajo costo, que desde cierto punto de vista es un iPhone 5 con caparazón de plástico, de hecho, el iPhone 5 parece haber sido sacado de circulación, ya que el modelo gratuito (bajo contrato), paso de ser el iPhone 4, a ser el iPhone 4s.

El nuevo iPhone 5c aprovecha su diseño con capa de policarbonato, para ofrecer varios y coloridos modelos (verde, azul, amarillo, rojo y blanco), con cobertores opcionales y que hacen juego, en los mismos tonos, además de negro. Detrás de esa superficie hay un soporte de acero inoxidable, que le da una mayor resistencia al equipo.

Internamente cuenta con un procesador A6, una cámara de 8 MP, una pantalla Retina de 4 pulgadas y conectividad LTE en hasta 13 bandas. Este modelo sacará mucho provecho del nuevo iOS7.

Su batería está supuesta a ofrecer un tiempo de operatividad de 10 horas, ya sea hablando, reproduciendo vídeos o utilizando la conexión LTE.

La cámara principal ofrece una excelente calidad de imagen y la cámara frontal permite hacer llamadas FaceTime en HD.

Este nuevo iPhone, al igual que el 5s, estará a la venta a partir del 20 de Septiembre, para Diciembre estará disponible en 100 países al rededor del globo. El precio bajo contrato en Estados Unidos será de $99 dólares el equipo de 16GB y $199 dólares el de 32GB. Sin contratos los precios son de $549 y $649 respectivamente.

 

Publicaciones Similares