| |

Las nuevas pantallas de LG en IFA2013

LG Electronics mostró su nueva tecnología en pantallas en la feria IFA 2013 de Berlin. La línea de productos incluye el televisor OLED curvo (modelo 55EA9800); el equipo inspirado en el arte, el televisor OLED Gallery (modelo 55EA8800); una versión mejorada del televisor de 84 pulgadas Ultra HD (modelo 84LA9800); una nueva serie de televisores Ultra HD 4K Nano Full LED de alta gama de 55 y 65 que pertenecen a la serie LA9700, así como otros televisores de 55 y 65 pulgadas dirigidos al gran público que pertenecen a la serie LA9650.

LG-Oled-curvo

El televisor OLED curvo, promete una visión envolvente, inspirado en las pantallas IMAX, emplea la tecnología WRGB OLED de LG, que le da un contrate infinito con negros más profundos y blancos más brillantes, la pantalla ofrece colores vivos y precisos sin importar la luz ambiental o el ángulo de visión.

El grosor de esta pantalla es de 4.3mm y un bezel de cristal casi transparente, en audio ofrece una excelente calidad de sonido en las gamas de media a alta frecuencia.

El OLED Gallery es un modelo de 55 pulgadas que está inspirado en el arte, de hecho, está diseñado para colgarse como un cuadro y puede utilizarse como marco fotográfico, cuando no está en uso. También adopta la tecnología WRGB OLED, lo que le permite ofrecer colores y calidad de imagen impresionante.

lg-ultra-hd

Por último está el televisor Ultra HD de LG, que ofrece cuatro veces la resolución de las pantallas Full HD, y una excelente calidad de sonido. En esta ocasión, siguiendo su primer modelo de 84 pulgadas, LG presentó una renovación de este modelo y dos más de 55 y 65 pulgadas. Estas pantallas cuentan con un decodificador integrado HEVC (High Efficiency Video Coding), que le permite reproducir contenido Ultra HD desde unidades de memoria. Su procesador Tru-Ultra HD, le permite mejorar la resolución de cualquier tipo de contenido a una calidad cercana al UHD.

Vía | Nota de Prensa

Publicaciones Similares