|

Asphalt 8 viene con nuevo contenido

asphalt8-update

¡Vamos a celebrar el Año del caballo añadiendo potencia al juego con una nueva localización inspirada en Asia! Descubre la Gran Muralla con tu McLaren P1, Ferrari Testarossa o cualquiera de los nuevos coches de ensueño, y comparte tu viaje con tus amigos usando la nueva función de difusión Twitch.

– Explora el Lejano Oriente: Compite en la nueva localización inspirada en Asia, la Gran Muralla, que ofrece seis nuevos circuitos como nunca habías imaginado. Pero no te distraigas con la belleza del paisaje o podrías salirte de la pista.  Video de la actualización oriental:: http://www.youtube.com/watch?v=ThxVAjuVvyY

– Integración Twitch: Conéctate con la comunidad de Asphalt a través de Twitch.TV para difundir tu partida online, compartir tus mayores acrobacias o echar un vistazo a las habilidades de tus rivales. ¿Crees que eres el mejor conductor? ¡Demuéstralo con Twitch! Esta función solo está disponible para iPhone 5s, iPad Air y iPad Mini con pantalla Retina.

– Nuevos coches: Mantente alerta ya que iremos sacando nuevos coches increíbles, incluyendo el magnífico McLaren P1 2014, así como el icónico Ferrari Testarossa y el potente Dodge Challenger. ¿Eres más bien un fan de la competición  cross-country? ¡La  potente Ford F-150 2014 te está esperando!

– Máxima inmersión: ¡Alucina con el viaje de tu vida con una nueva banda sonora y mucho más!

Vía | Nota de Prensa

Publicaciones Similares