|

Samsung presenta el Galaxy K Zoom, su nuevo híbrido de smartphone y cámara

Primero tuvimos el Galaxy Camera, luego el Galaxy S4 Zoom y ahora, el nuevo intento de Samsung de combinar un excelente smartphone con una excelente cámara. El Galaxy K Zoom es un equipo con zoom óptico de 10x y un sensor de 20.7 megapixeles. Su pantalla es una Super AMOLED de 4.8 pulgadas con resolución 720p, el procesador es un hexa-core (seis núcleos), trae Android 4.4 y cabe destacar, es una cámara con teléfono, lo que quiere decir que su conectividad no solo se limita a data, también puedes realizar llamadas con él.

El sensor CMOS que utiliza es de buen tamaño, junto a su lente 24-240mm y apertura f/3.1 maneja muy bien los ambientes de baja iluminación, en parte gracias a su rango ISO de 100 a 3200. Cabe añadir que captura vídeo 1080p a 60fps.

La cámara posee varias opciones de personalización, desde controles manuales, hasta múltiples modos de escena, incluyendo un mercado para modos realizados por los usuarios. También existe el modo Pro Suggest, el cual ofrece cinco modos de escena para optimizar la imagen que vas a tomar al presionar a mitad de camino el disparador.

Pero lo más geemicky si podría llamarse así, es la función Selfie Alarm, en este modo, definimos donde queremos que nuestra cara aparezca en la foto, volteamos el celular para enfocar, el K zoom te busca en la toma, emite un sonido y toma tres fotos para que escojas la que quieras.

La fecha de puesta en venta y el precio del K zoom no son oficiales aún, pero definitivamente afectará aún más el mercado de las cámaras de bolsillo.

Publicaciones Similares